EFT lleva la curación a una familia entera mientras que una mujer cura su dolor

Hola a todo el mundo,

Esta historia que llega al corazón por Christine Cloutier de Canadá, muestra una notable creatividad y un lenguaje EFT impresionante.


Por Christine Cloutier, EFT Nivel avanzado

Hola Gary,

Fui invitada por una conocida a dar un taller de EFT en su casa para su familia y unos cuantos amigos. Su hermana, Carla, era una de los voluntarios. Esta es la historia de la sorprendente curación de Carla. Mi deseo es que esta historia ayude a dar esperanza a algunas madres que sufren por allá afuera. Este también es un ejemplo excelente de "Beneficios Compartidos"

PD: los nombres son ficticios pero las personas no.

Carla llevaba embarazada siete meses cuando le dijeron que su bebé no viviría mucho. Le provocaron el parto tres veces antes de dar a luz a Brian. Después del nacimiento, ella rechazó coger en brazos a Brian. El parto había sido muy difícil para Carla y ella había quedado exhausta. Más tarde me dijeron que ella por poco se muere de esa experiencia. Veinte años más tarde, todavía llevaba encima un sentimiento de dolorosa culpa por haber rehusado coger en brazos a su bebé. Brian murió unos minutos después de su nacimiento.

Al principio, ella no podía hablar, así que me hice tapping por ella diciendo:

Aunque cargo con este dolor…

Se necesitaron varias rondas de tapping sobre este dolor antes de que ella pudiese de hecho nombrar el dolor, que era la culpa de no haber cogido en brazos a su bebé antes de que muriese.

Resultado de imagen para silueta cara mujerAunque siento el dolor en mi corazón…
Aunque duele tanto…
Aunque siento una enorme culpa por no coger a Brian…
Aunque aún me siento culpable por no coger a mi hijo…
Aunque me siento como si fuese una mala madre por no coger a su bebé…
Aunque posiblemente no podía cogerle en brazos y me siento tan mal por esto…
Aunque di todo lo que tenía y ya no quedaba nada más para dar…

Después de veinte minutos, estaba en un nivel de intensidad cuatro en una escala de cero a diez. Nos tomamos un descanso y me di cuenta de que sus hermanas estaban todas llorando, así como un par de otros invitados. Había algunos escépticos en la sala antes de empezar pero cuando fueron testigos de lo que estaba pasando y lo rápido que iba el proceso de curación, se convencieron.

Debo mencionar que las hermanas de Carla estaban haciendo tapping al mismo tiempo y compartiendo beneficios y todos sintieron un buen montón de calor circulando a través de sus cuerpos. La energía en esa habitación se podía tocar. Así mismo, todo el mundo sentía amor y compasión por el dolor y el sufrimiento de Carla.

Después de la pausa, le pregunté a Carla sobre el nivel de intensidad y todavía estaba en cuatro de diez. Estaba deseosa de dejarlo así pero la convencí de que se sentiría muchísimo mejor si lo bajábamos a cero. Estuvo de acuerdo en continuar e hicimos tapping en el restante sentimiento de culpa. Aunque aún me siento culpable por no coger a Brian…

Entonces le pedí que repitiera lo que yo estaba diciendo mientras le hacía tapping en todos los puntos uno a uno.

Aunque aún siento alguna culpa por no coger a Brian en brazos, esto fue hace veinte años y tal vez podría dejarlo correr… Estoy segura de que Brian no querría que sufriera durante tanto tiempo… Tal vez pueda perdonarme a mí misma por no cogerle ya que después de todo, simplemente yo no podía hacerlo.

Le pregunté si el padre estaba presente durante el nacimiento y ella dijo que sí y que era él el que tenía a Brian en brazos cuando murió. En ese punto, le pedí que me escuchara mientras le hacía tapping:

Aunque yo no estaba disponible para Brian, su padre sí que lo estaba… Tuve el privilegio de nutrirle cuando estuvo dentro de mí durante esos siete meses… Brian recibió todo el amor que pudo tener de sus padres… Papá tuvo la oportunidad también de coger en brazos a su hijo antes de que falleciera. De este modo Brian tuvo la oportunidad de experimentar el amor de Mamá y el amor de Papá… Tal vez yo pueda dejar ir todo mi dolor y recordar qué precioso y cuánto amaba ese pequeño ser y cuánto me dio antes de irse… fue corto pero ese amor nunca morirá… Tal vez yo pueda agradecerle por esos cortos pero maravillosos meses en los que le acuné en mi interior… Tal vez pueda celebrar su corto periodo en esta tierra que afectó a toda mi familia… Brian se las arregló para crear un lazo innegable entre mis hermanas y yo… Este fue su regalo para ti… Es hora de dejarle ir y agradecerle su regalo… Gracias Brian y Adiós. Te amamos.

Nos llevó diez minutos de tapping, Carla estaba mucho mejor y su nivel de intensidad estaba en cero. Le pedí que visualizara a Brian y que nos dijera lo que viese. Sonrió y dijo que vio a Brian sonriendo. Cuando ella abrió los ojos, ella estaba irradiando esa paz. Su cara estaba transformada totalmente. Ella dijo que se sentía mucho más ligera ahora y un poco cansada.

A esto le llama Terapia de Familia. Todas las hermanas se beneficiaron de la sesión de tapping así como todo el resto de participantes. Todo el mundo estaba profundamente conmovido y afectado por esta experiencia. Casi todos estaban inundados en lágrimas. La caja de pañuelos iba de mano en mano.

Como efecto secundario, Carla se levantó al día siguiente sin el dolor de cuello que la había molestado durante al menos - lo habéis adivinado - veinte años. Fue hace un mes y ella todavía se despierta sintiéndose de maravilla. ¡Qué maravilloso regalo es EFT para todos nosotros!

Gracias Gary,
Christine Cloutier EFT-ADV

Nota del anfitrión:

Estuve muy sorprendido de que mi hermana fuese voluntaria para estar en la silla comprometedora. Es una persona muy introvertida, no comparte sus sentimientos. De hecho, yo no sabía que ella no había cogido a Brian antes de que muriese. Ella se sintió realmente impresionada con EFT y yo estoy enormemente feliz de que ella haya soltado finalmente esta culpa que ha estado arrastrando durante los últimos veinte años. Finalmente, ella está sonriendo y disfrutando de su vida.

Gracias Christine

Traducido por Juan Carlos Vega Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif