El uso de EFT para eliminar sueños recurrentes - AHEFT

¿Alguna vez habéis tenido sueños recurrentes que os gustaría que desaparecieran y nunca volvieran? Pruebe el enfoque de Val Silver.


De Val Silver

Durante unas semanas noté un tema recurrente en mis sueños. No eran necesariamente los mismos sueños, pero la idea era la misma. Por lo tanto, pensando otra vez en el recordatorio de Gary Craig de “intentarlo para todo,” comencé mi experimento.

Usando la Técnica de la Película empecé con la Frase preparatoria y luego hice tapping con todo lo que podía recordar del sueño, dirigiendo la atención en cualquier segmento que incrementara mi intensidad. Si ninguna intensidad era obvia, seguía haciendo tapping durante unas rondas más y lo dejaba ir. No intenté unir los acontecimientos del sueño con "la realidad", sino que los trataba como si fueran la realidad.

Si posibles sentidos me venían a la mente hacía tapping, pero no les prestaba toda mi atención. Por ejemplo, en una serie de sueños estaba perdida y no podía encontrar el camino a clase. Cuando lo encontré, el profesor estaba haciendo una prueba y sabía que la fallaría puesto que era la primera vez que iba a esa clase. Pensé que podía querer decir que no lograba saber como alcanzar mis objetivos o que estaba fallando en las lecciones de vida o en cosas que tenía que llevar a cabo. Seguí haciendo tapping en esos pensamientos y luego devolví mi atención al sueño.

No asumiría que la primera interpretación dada a esos sueños es necesariamente la más exacta para el sueño. He notado que a medida que hago tapping, diferentes interpretaciones se cruzan por mi mente. Las acepto todas… suponiendo que cada una de ellas contiene una parte de verdad, y me quedo con la que siento más adecuada. Sin embargo, este no es el objetivo que me he propuesto al hacer este trabajo. Mi objetivo es resolver los temas que estos sueños representan, aunque no entienda conscientemente los que son. La prueba del éxito parece bastante simple. Los sueños no se repiten ni se "metamorfosean" en sueños similares. Me alegro poder decir que no he tenido ninguno de esos sueños desde que uso EFT para ellos.

(¡Ahora sólo tengo que hacer tapping para saber por qué me ha llevado seis meses escribir todo esto!)

Val Silver

Traducido por EZ

InEnglish.gif