EFT para dormir en horarios específicos

¡Saludos a todas y todos!

He aquí un ejemplo de la más avanzada forma de control de sueño. Christina Degano del Canadá es una azafata internacional y debe tratar con frecuencia con cambios de horario. Lean cómo usa exitosamente EFT para tener el sueño adecuado.


Por Christina Degano

Querido Gary,

Soy azafata en mi trabajo ‘cotidiano’. Hago esta distinción, porque en mi tiempo ‘misionero’ soy maestra de yoga y de mantras, así como practicante de otras modalidades holísticas; como resultado, bien puede uno imaginar que tengo un amplio y potente repertorio de grandes técnicas y conocimientos sagrados para ayudar en cualquier situación. Y aun así, parece que EFT es con frecuencia la herramienta más rápida y eficiente.

Resultado de imagen para insomnioTomemos como ejemplo un destino europeo, mismo que dura en promedio 24 horas. Es casi crucial dormir en horarios casi prescritos con precisión (¡y no quedarse dormida en otros!) para poder tener un buen descanso antes de regresar a casa –en nuestro caso, por lo general, a la mañana siguiente–.

Algunas veces, no respeto mi ya probada fórmula de horario para el mejor de los sueños, y ya que no quiero depender de medicamentos, y necesito resultados con rapidez, pongo EFT a trabajar.

El típico escenario: me despierto a media noche, todavía el inicio de la tarde en casa, y no puedo volver a dormirme. Intento con algunas técnicas de relajación, etc., pero nada parece funcionar, así que finalmente, decido empezar a hacer tapping.

Aunque estoy muy ansiosa y frustrada de estar despierta, sé que ahora podré quedarme dormida rápida y profundamente.

Frases recordatorias/ejemplos de frases: “sueño profundo hasta la llamada del despertador”; “quedarme dormida rápida y profundamente”; “completamente relajada y en paz”; “sin preocupaciones”; etc., y parece que hay pocos recuerdos conscientes después de este punto. Voilá; me dormí por completo.

Y con frecuencia, cuando suena el teléfono en la mañana, parece que hubiera dormido más de ocho horas, y tan profundamente, que realmente me olvido en qué parte del mundo me encuentro; lo cual no es siempre el caso, a pesar del cliché.

Gracias Gary. Infinitamente.
Christina Degano,
Laurentians (Quebec), Canadá

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif