EFT, Tapping en Sustitución para los ronquidos


He aquí un ejemplo útil de EFT para un problema demasiado frecuente: ronquidos. Después que Irene Grozelle hizo tapping en sustitución, para quienes roncaban en un dormitorio tipo de residencia estudiantil, pudo finalmente, dormir un poco. Ella dice, "Encontré que sus ronquidos pasaron de un fuerte rugido... a gruñidos tranquilos... hasta el silencio. ¡Fue maravilloso!"


Por Irene Grozelle

Querido Gary:

Durante unos meses, he estado trabajando con EFT para mí, mi familia, amigos y conocidos y lo he encontrado de mucha ayuda. Me emociona ver los DVD y más aún cuando se lo muestro a alguien.

El fin de semana pasado, asistí a un taller de planificación de Curación Espiritual y Liberación que se celebrará el próximo año, en un campamento. Tenemos muchas personas que imparten las modalidades de curación alternativa a los adultos interesados y también les proporcionan tratamientos diariamente, durante los 6 días que dura el campamento.

Nos alojamos en el campamento de una Chica Guía, del viernes en la noche hasta el domingo a mediodía. Las habitaciones para dormir estaban realmente equipadas para las niñas y no para las mujeres y hombres adultos y tuvimos que dormir en literas que eran de madera y se movían y rechinaban con cualquier movimiento por pequeño que fuera. Además de los rechinidos y las sacudidas de las camas, dos de las damas roncaban ruidosamente haciendo que mi noche no fuera tan pacífica, por decir lo menos.

Después de no dormir bien la noche del viernes, desesperadamente quería, intentar un EFT por sustitución, sólo para lograr unas horas con mis ojos cerrados. Después de 3 rondas abreviadas y declarar que yo era "Anne" y "Pat", encontré que sus ronquidos pasaron de un fuerte rugido... a gruñidos tranquilos... hasta el silencio. ¡Fue maravilloso! En realidad logré 6 y ½ horas de sueño ininterrumpido. Muchas gracias por haberme introducido a este método.

Atentamente,
Irene Grozelle

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif