Dos casos de EFT: reviviendo un pez y… ronquidos - AHEFT

Angie Ross del Reino Unido nos obsequia con dos casos útiles de EFT.


Por Angie Ross

Hola Gary,

Como tantos otros he hecho tapping por sustitución para niños llorando en aviones, etc. De todas formas, me gustaría contarles dos momentos que realmente me han hecho sonreír.

Pez dorado

Tenemos una corriente de agua y un pequeño estanque en nuestro jardín y en nuestro reciente retorno de Atlanta desmayé al ver que uno de los peces en la corriente había muerto y estaba flotando en la superficie. Mi pareja fue a retirarlo pero para la sorpresa de ambos se movió y obviamente no estaba tan muerto como pensamos. De todas formas, ¡obviamente no estaba bien! Parecía estar bien cuando estaba nadando, pero tan pronto como dejaba de hacerlo flotaba hacia la superficie sobre uno de sus lados.

Un momento después volví a verlo pero nada había cambiado. ¡Entonces me encontré a mí misma haciendo tapping por el pez!

Aunque no me siento bien y sigo flotando sobre un lado
Aunque algo me ha ocurrido y no puedo nadar y flotar como debería flotar un pez.
Aunque parece que hubiera perdido mis aletas y mi balance y no quiero nadar para siempre sólo para estar bajo el agua, elijo ser capaz de descansar sin flotar en la superficie.

¡Me pregunté si debería repetir esto cada tres segundos! ¡Sólo hice un par de rondas cuando tuve que admitir que me preocupaba un poco lo que los vecinos pensarían al verme fingiendo ser un pez enfermo!

La próxima mañana, el pez se veía bastante mejor. Seguía escorándose un poco pero era capaz de nadar alrededor y descansar sin flotar hacia arriba. Hice una ronda más en lo escorado y mas tarde en el día, cuando vino el momento de darle de comer no era posible adivinar que había estado algo mal con él.

¡Tres meses mas tarde seguimos teniendo un pez feliz haciendo lo que un pez hace!

Roncar

Él probablemente no le gustaría que yo les cuente todo esto, pero mi pareja suele ¡roncar como un tren! Suelo quedarme acostada despierta escuchando esto todas las noches hasta que se me ocurrió intentar hacer tapping para eso. Hice tapping por sustitución y mentalmente porque en esta ocasión no quería despertarlo.

Aunque tengo esta dificultar para respirar que está manteniendo despierta a Angie, elijo respirar fácilmente.
Aunque no sé que lo estoy haciendo pero ronco como un tren, elijo deshacerme de lo que sea que está causando el problema.
Aunque tengo esta constricción respiratoria que está causando todo este ruido prefiero respirar y dormir pacíficamente.

Continué por todos los puntos en mi mente y pude escuchar cambiar su ritmo respiratorio. De manera que, tomando coraje, comencé la próxima ronda. De pronto se sentó enérgicamente en la cama y dijo: “no puedo respirar bien” y volvió a recostarse. ¡El susto me sacó el alma del cuerpo de un modo que no puedo contarles! De todas formas, una vez que me repuse del shock y corroboré que de en verdad estaba respirando bien, me di cuenta de que estaba tranquilo, sin roncar, simplemente respirando pacífica y rítmicamente. ¡Uau!

La próxima mañana recordó haberse sentado y decir algo acerca de la respiración, entonces le confesé lo que había estado haciendo.

¡La parte que me hace sonreír es que esto fue hace tres años y no ronca como un tren desde entonces!
Cómo dicen, ¡inténtalo en todo!

Gracias
Angie Ross

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif