Éxito en un caso de insomnio: "Después de una semana de un sueño reparador me siento una mujer nueva y mi vida se ha transformado"


Denis Jevon indaga problemas emocionales importantes y alivia el insomnio de su clienta en 3/4 de hora.


Por Denis Jevon

Hola Gary y a todos mis compañeros de EFT,

Quería compartir este caso con ustedes al ser un ejemplo de los que llamo 'indagar más profundamente'.

Tengo un amigo que vive a unos 250 km de mi casa y su mujer me mandó un correo electrónico un día para preguntarme si podría ayudarla con su insomnio. Por supuesto, dije que la podía ayudar con EFT, y sugerí una consulta telefónica. También le mandé un correo electrónico con algunos documentos que preparé y le di el enlace a su página Web para que pudiera descargar el Manual de EFT gratuitamente.

Así que llegó el día acordado y la señora en cuestión me llamó. Después del habitual preliminar de 'Hola, cómo está', nos pusimos manos a la obra, "Cuénteme, pues, sus problemas de sueño..."

Resultó que esta pobre señora estaba durmiendo sólo 2 - 3 horas por noche y ya no sabía qué hacer. Entonces empecé a indagar y le pregunté cuándo había empezado el problema. "Cuando nos mudamos de casa", dijo, "y David (su marido) estaba fuera toda la semana trabajando".

Se me encendió una pequeña bombilla y pensé en Gary y sus "momentos ¡Ajá!". Indagando aún más, me di cuenta de que se había vuelto muy nerviosa e insegura en las semanas y meses de ausencia de su marido durante la semana.

Sin embargo, esto sólo era la punta del iceberg, ya que había otros aspectos de su inseguridad, falta de confianza y sentimientos de abandono que se remontaban a su niñez. Tenía también un problema muy común al pensar que "debería ser capaz de superarlo” y sentir que había "fracasado" (traté esto con "aunque sea una SUPERMUJER y debería poder enfrentarme a todo", y "por supuesto ninguna otra mujer jamás ha tenido un problema así, jamás").

Así que empezamos a trabajar metódicamente, resolviendo estos problemas, empezando con las experiencias más antiguas. La sesión entera llevó alrededor de 3/4 de hora y terminamos con la explicación de mi técnica de tapping con todas las puntas de los dedos juntos para que tuviera una técnica "rápida" si fuera necesario.

¡Al día siguiente había excelentes noticias en mi correo electrónico! Había dormido 9 horas esa noche y una semana después otro correo electrónico llegó en el que decía: "después de una semana de un sueño reparador soy una mujer nueva y mi vida se ha transformado".

¡Creo que lo dice todo!

Bendiciones luminosas,
Denis Jevon

Traducido por EZ

InEnglish.gif