EFT para viajes nocturnos al baño – Incluyendo un seguimiento

¡Saludos cordiales!

¿Le agradaría pasar la noche sin que su sueño sea interrumpido? Pues, trate el método propuesto por Philipa Croford. Quizás no sea para todas las vejigas y tampoco sea saludable para todos, pero aparentemente para ella fue de gran beneficio.Ella concluye su narración con esta reflexión: "Han pasado muchos meses y ahora, salvo en oportunidades cuando bebo líquidos en exceso antes de ir a dormir, no necesito orinar durante la noche."


Estimado Gary

Con tantos resultados increíbles en animales, familias y pacientes, quise compartir mi experiencia de tener que ir al baño a medianoche y de urgencia al amanecer. Tuve que levantarme para ir al baño, noche a noche durante meses, y finalmente me cansé de caminar escaleras arriba (vivo en una cabaña), además del desagrado de que mi sueño fuera interrumpido. Tú dices, “trata cualquier cosa”, por lo tanto empecé a hacer tapping:

Aunque tenga que orinar durante la noche, realmente quiero dormir…

Aunque confío que mi vejiga tenga cuidado de sí, realmente me agradaría dormir de noche y aún me acepto a mí misma con aprecio a mi vejiga.

Aunque me despierte y tenga que ir al baño de noche, le ruego a mi vejiga que me deja dormir de noche y aún así me amo y me acepto a mí misma.

Luego usé la frase recordatoria de “vejiga”, “tengo que orinar de noche”, en los puntos de tapping de EFT.

Te lo imaginas, ahora duermo durante la noche, no tengo más urgencia de hacerlo pues lo hago a la mañana, ¡por lo tanto puedo estar en cama unos minutos más y sentirme fantástica! Han transcurrido varios meses y excepto por las veces cuando bebo líquidos en exceso antes de ir a dormir, aún no necesito orinar durante la noche.”

Gracias, gracias a ti Gary
Philippa Crawford

Traducido por Alberto Pereyra

InEnglish.gif