EFT después de una horrible pesadilla - de tener miedo a dormirse en 6 minutos


¿No sería bueno si las pesadillas pudieran "desaparecer" en minutos haciendo tapping? Tal es el caso normal con EFT y Karin Tarte nos da un ejemplo impresionante de esto. Ella usa EFT en su hija y dice, "Gary, en 3 minutos ella ya estaba dormida profundamente - y durmió tranquilamente todo el resto de la noche. El proceso entero de EFT tomó alrededor de 6 minutos."


Por Karin Tarte

Hola Gary,

¡Te doy las gracias por este increíble proceso! El momento decisivo para mí para decidirme a ser una practicante de EFT fue cuando mi hija de 15 años se despertó una noche y me dijo que había tenido "otra de esas horribles pesadillas".

Ella no había tenido una por mucho tiempo, pero esta vez, en lugar de abrazarla y hablarle acerca de cómo podíamos "re-escribir" los sueños para hacerla sentir más fuerte y con menos miedo, usé EFT.

Hice tapping en ella y le pedí que repitiera lo que sea que yo dijera. Ella estimó el sueño con una intensidad de nivel 10 de 10 y empezamos con, Aunque acabo de tener esta horrible pesadilla...
Después le hice tapping en cada punto con, esta pesadilla horrible... me dio realmente miedo... no quiero siquiera pensar en ella, era tan desagradable. Dije cualquier cosa que me viniera intuitivamente a la mente y le pedí que me confirmara si estas declaraciones eran correctas. Ella lo confirmó.

Después de una secuencia, le pedí que estimara la intensidad emocional otra vez. Ella le dio un 8 de 10. Proseguimos con otra secuencia: aunque tengo un 8 y todavía me falta más... ella llego a 5 de 10 y una secuencia más lo redujo a 3 de 10. Al llegar a esta parte ella apartó mi mano y dijo, "Mamá, deja de golpetearme en la cabeza... ¡quiero dormirme!"

Gary, en 3 minutos ella estaba dormida profundamente - y durmió tranquilamente por todo el resto de la noche. El proceso entero de EFT tomó alrededor de 6 minutos.

El siguiente día le pregunté si EFT de verdad le funcionó o tal vez su sueño no era realmente tan malo. Ella me miró muy seriamente y dijo, "No, mamá, de verdad era un mal sueño... ¡y lo que tú hiciste funcionó!" Ella estuvo de acuerdo en levantarse y hablar en uno de mis talleres para niños que sufren con pesadillas.

Nuevamente te agradezco Gary. He pasado muchos años trabajando con la psicoterapia, y ¡NADA ha ayudado a "que el trabajo quede bien hecho" como EFT! Se lleva el dolor y el sufrimiento de memorias preocupantes y ayuda con los problemas de auto imagen, siempre y cuando la raíz de la causa sea identificada apropiadamente.

Con sincero agradecimiento,
Karin Tarte

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif