Una novata aquieta la tos nocturna de su hija con EFT y todos logran un buen descanso

Saludos a todos/as,

Aqui tenemos una Maravilla de Un Minuto por Cindy VanRooy con relación a una tos seca severa. Eft no siempre trabaja tan ra?pidamente, pero lo hace con suficiente frecuencia como para llamar nuestra atención.


Por Cindy VanRooy

Hola Gary,

He estado haciendo EFT hace un par de meses. He terminado el curso básico y estoy trabajando los videos avanzados y del Palacio de Posibilidades. No obstante, el proceso es tan sencillo que me siento confiada al usarlo.

Nuestra hija de treinta años, queándose con nosotros temporalmente, nos despertó a todos con una tos seca anoche en la madrugada. La tos continuó por más de una hora y estaba claro que nadie iba a descansar hasta que se hiciera algo al respecto.

Como no teníamos pastillas ni jarabe para la tos, le sugerí que intentáramos hacer tapping para tranquilizar la tos. Me dio una mirada de mamá está actuando más loca de lo usual, pero sabía por experiencia que era más fácil ceder que discutir. Después de una rápida, e impaciente ronda de la receta básica incluyendo tapping en la muñeca y arriba de la cabeza con, Aunque tengo esta tos… ¡se sorprendio de encontrar que su tos había desaparecido por completo! Nunca regreso y desde ese momento todos pudimos descansar.

¡Muchísimas gracias por esta técnica tan maravillosa! Estoy ansiosa por descubrir todos los estupendos usos.

Cindy VanRooy

Traducido por Gladys Muñoz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif