Recién llegados experimentan EFT para insomnio, picazón, y sordera

En este artículo, Jean Akin y Verónica Campbell comparten con nosotros historias exitosas como primerizas con EFT. Pienso que sus historias serán de interés para ustedes y para todos esos “escépticos dudosos” con los que se crucen.

Como ustedes verán, he aprovechado la oportunidad de hacer comentarios con sus historias.


Por Jean Akin

Quiero contarles que, como otros muchos, yo pensaba que los procedimientos de EFT eran muy raros y que no iban a funcionar conmigo. Yo tardé en usarlos conmigo, aunque yo estaba segura de que tenía el método correcto, pero tenía mucho miedo de no ver cambios.

Yo tengo 38 años, y desde que yo recuerdo, hace mucho tiempo, tengo insomnio (dos o tres horas acostada despierta en cama en la noche, esperando dormir). Cuando el sueño venía, era discontinuo, nunca muy profundo, con muy malos sueños, y frecuentes pesadillas. A menudo me levantaba de mi mal dormir, sólo para acostarme un poco más. Para agregar un poco más, los últimos años, cuando me iba a la cama mi cuerpo entero, desde la cabeza a los pies, me empezaba a picar. Es como si alguien estuviera pinchando con cientos de pequeñas agujas. Durante el día no me picaba, sólo durante la noche. Sólo cuando mi cuerpo y mi mente estaban listos para dormir.

El tío de mi marido nos envió vuestra información, y yo estaba intrigada, y pedí los vídeos. Pero aún en ese momento, tenía miedo de probar las técnicas por el miedo de que no funcionaran conmigo. Aun así, una tarde, hice tapping para el insomnio, y esa misma noche quedé dormida en 15 minutos, con picor todo el tiempo. Tuve una horrible pesadilla que me despertó chillando. Entonces, me levanté y fui a la sala e hice tapping para la pesadilla que tuve, también para pesadillas en general, y para cualquier insomnio remanente. Me fui a la cama y quedé rápidamente dormida, no hubo más pesadillas, a pesar de que tuve picor, me quedé dormida.

GC comentario: en mi experiencia, el insomnio se trata de inmediato con EFT, como en el caso de Jean. En otros casos, hay muchas causas por debajo que deben ser traídas a la superficie y tratadas con EFT, antes de que el insomnio sea resuelto. Esto requiere de un conocimiento más avanzado, como el que viene en nuestros vídeos más avanzados de entrenamiento.

JEAN continua: ¡¡¡Por tres noches, tuve un rápido y placentero sueño!!! El primero en más de 30 años. Por eso, yo hice tapping para el picor, y esa noche, ¡mi cuerpo se vio libre de esto! Mi cráneo me picaba, y le hice tapping, y ahora ¡no me pica! Esto no me había pasado nunca antes. Nunca había estado libre de pesadillas y de insomnio, por lo que yo puedo recordar.

¡He estado durmiendo bien y profundamente por una semana y media! Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Afectuosamente,
Jean Akin
________________________________________
Por Veronica Campbell

Mi hijo James es sordo y ha estado sufriendo por no poder oír toda su vida. Esto le causó un gran estrés y le dio como regalo más”visión”. El Miércoles mi practicante sanadora vino a hacerle una sesión con EFT. Esto ha tenido resultados asombrosos.

Ayer de noche, él pudo escuchar un tren (de 2 millas de lejos), por primera vez y vino corriendo escaleras abajo para decirnos que pudo escuchar claramente la aspiradora. También, por primera vez, pudo hacer los diferentes sonidos entre t, d, c y p, algo que no había sucedido nunca antes.

GC COMENTA: Mientras que en estos casos, no podemos alcanzar un 100%, ciertamente compartimos nuestro asombro por estos resultados sorprendentes. Los practicantes de EFT saben que nosotros decimos “Pruébalo con todo” y a menudo obtenemos agradables recompensas por unos pocos momentos de esfuerzo.

VERONICA continúa: También, después de estos resultados personales, he tenido resultados en sobrepeso y adicción a la mantequilla (que tuvieron éxito después de 2 sesiones de EFT). Yo realmente lo quiero expandir por todos lados.

Gracias, Veronica

Traducido por Marisa Niticia

InEnglish.gif