“Cinco beneficios por uno” en una sesión introductoria de EFT

Este caso, de Baerbel Froehlin, ilustra como un estudiante de EFT principiante puede conseguir muchos resultados personales con muy poca formación.


Por Baerbel Froehlin, CHt./HypnoCoach, EFT-ADV

Este es un correo electrónico que recibí de un participante en una sesión introductoria de EFT para el público en general. Vino con su hija adolescente de la que dijo que "está constantemente de mal humor, se niega a ir a un terapeuta, y me dificulta mucho la vida." Su hija tiene un problema complicado de salud crónico, que mencionó brevemente cuando me dijo que no podían permitirse mis sesiones porque tenían que gastar cada penique en las facturas de los médicos.

Por favor tenga en cuenta que nunca he vuelto a ver a esta persona después de que ella y su hija adolescente participaron en el curso. Ella recibió tanta ayuda de esta única sesión que fue capaz de aplicar EFT como su nuevo instrumento a lo que le pasó esa noche después de dejar mi oficina. Pudo entender bastante con lo que había captado en el grupo para ser capaz de poder manejarse sola. ¡Yo diría que ella consiguió cinco por uno por lo menos!

Este no es un caso único; la mayor parte de la gente viene de mala gana - no les gusta ninguna clase de terapia - pero han oído hablar del curso por alguno de mis clientes. Este boca a boca hace posible que acudan y quizás confíen en mí lo suficiente para abrirse esa tarde. Después puede que no vuelva a tener noticias de ellos, a no ser porque den referencias de mí - tal vez años más tarde - a alguien que se convierte en un nuevo cliente.

Aquí está su correo electrónico:

"Gracias por la sesión introductoria la tarde pasada. Mi hija y yo ambas experimentamos grandes mejorías gracias a lo que nos enseñó. Mi hija se sintió mucho mejor y estaba de buen humor después. ¡Cantó todo el camino a casa en el coche y luego siguió cantando e incluso silbando en casa! Sus conversaciones telefónicas con sus amigas eran alegres. Debo decirle que antes de que la viéramos estaba de muy mal humor, incluso beligerante. No quería venir y se quejó amargamente todo el camino a su oficina. Cambió después de sólo unos minutos de EFT como pudimos todos ver. Sentí como una nube negra se esfumaba en mí y como un peso pesado se levantaba de mi corazón. ¡Me relajé tanto en su oficina que podría haberme dormido inmediatamente ahí mismo!

Cuando llegué a casa hice EFT para una irritación que tenía en la garganta que disminuyó bastante. Había tomado antes algunas pastillas de ImmunoStart y, por lo general, son efectivas, pero puedo decirle que sentí claramente la disminución de la irritación después de hacer EFT. Antes de acostarme me dio un dolor en el nervio ciático detrás de la pierna izquierda. Hice EFT para ello y el dolor disminuyó en al menos el 70 por ciento. Conseguí dormirme, pero luego me desperté en mitad de la noche con un dolor agudo en el talón izquierdo, probablemente parte del nervio ciático otra vez. Hice EFT hasta que se fue el dolor y fui capaz de volver a dormirme.

También me siento bien hoy. Me siento más optimista y más segura de mí mismo, como si la vida estuviera llena de posibilidades infinitas para el éxito. Realmente aprecio lo que compartió con nosotros y me pondré en contacto cuando pueda pedir una cita. ¡Le deseo todo lo mejor! "

¿¿No os parece genial??

Pensamientos felices a todos.
Baerbel Froehlin, CHt./HypnoCoach, EFT-ADV

Traducido por EZ

"InEnglish.gif":http://www.eftuniverse.com/Articles2/five-for-one.htm