EFT Elimina la fobia a los bichos, en 1 sesión

Estimada comunidad EFT,

Aquí Bridget Routh, una cliente del facilitador certificado de EFT Timothy Ryan, PhD, expresa su asombro acerca de que EFT eliminó su fobia severa y de larga data a los bichos en sólo una sesión. Ahora ella está libre del pánico que emergía aún solo con pensar en bichos.

Por Bridget Routh

Traducido por Verónica Rusch, con permiso de EFTUniverse

Cuando estaba consultando al Dr. Ryan por otro tema, le mencioné mi fobia a los bichos. Le dije que era tan temerosa que entraba en pánico cada vez que me cruzaba con un bicho o pensaba que un bicho podría estar en algún lugar. Me preguntó si quería limpiarlo y calificar mi ansiedad.

Le dije que cuando había un bicho cerca, el puntaje estaba fuera del rango de evaluación, y cuando sólo pensaba en ello, éste era más que 7 sobre 10. Le dije que era un problema especialmente de noche. Me obsesionaría con ello antes de ir a la cama. Tenía que chequear alrededor de la cama varias veces o no podía irme a dormir. Incluso me despertaría preocupada y tendría que chequear la cama durante la noche y tenía dificultad para volver a dormir.

Le dije que había tenido este miedo la mayor parte de mi vida y que no sabía qué lo causaba. El me dijo que no me preocupara, era sólo un disturbio de la energía y que se podía limpiar. Me sorprendió mucho que mi ansiedad se fuera completamente en una sesión haciendo tapping con EFT.

Volví a casa esa noche y no sentí miedo y ansiedad ni estrés al ir a la cama. Me di cuenta en la mañana que ni siquiera había pensado en los bichos. Parecía que mi miedo nunca hubiera existido.

La comprobación real llegó cuando estaba manejando el auto con mi madre y una araña flotó hacia abajo frente a mí y al parabrisas. Si esto hubiera ocurrido antes, hubiera entrado en pánico y probablemente chocado el auto, pero en cambio le indiqué a mi madre con calma qué hacer.

Me dio un trozo de papel y, digamos, sólo lo barrí afuera por la ventanilla. No tuve ansiedad, y sólo lo hice. Hace ya varios meses de eso y aún puedo irme a dormir sin pensar en nada más que dormir. También estoy tan contenta de poder dormir por la noche.

Mi fobia a los bichos se ha ido y no me ha molestado en absoluto.

Muchísimas gracias.