El cliente con “preocupación en su cuello”

Roseanna Ellis describe los pasos que da para aliviar preocupación y dolor de cuello al mismo tiempo. Favor consulten a doctores en los asuntos médicos.


Por Roseanna Ellis

Querido Gary,

Siempre me sorprende cómo la gente mayor de 40 siente pánico cuando se lesiona. Piensan que su edad va a impedir la recuperación. Les explico la teoría de la energía y la sanación cuántica… esa sanación es un don innato con el que hemos nacido.

Les hago volver al momento en que eran muy jóvenes y cómo solían jugar duro y lesionarse todo el tiempo. Pero el cuerpo se curaba rápidamente porque no había ningún estrés o miedo involucrado en la lesión. Sus pensamientos estaban en curarse rápidamente a fin de jugar con sus amigos otra vez.

Ahora que son mayores y hay mucho más estrés en sus vidas, una herida crea preocupación, se enojan consigo mismos, y temen estar perdiendo su habilidad de jugar deportes otra vez. Todo esto, explico, causa una disrupción del sistema de energía comprometiendo la curación. Una vez que se dan cuenta que el cuerpo se cura a sí mismo ya sea joven o viejo y que son las emociones lo que demora o detiene la recuperación, entonces comienzan a comprender.

George, un hombre de 50 años, vino hoy para tratarse su cuello. Se había lesionado mientras levantaba pesas en el gimnasio hace seis días. Su dolor fue estimado en 9 en una escala del 0 al 10 (9/10) y subía hasta 10/10 al hacer cualquier movimiento. El rango de su cuello se restringía al 60% en todas direcciones.

EFT sobre sus quejas se hizo de este modo:
Este dolor de cuello a 9/10... hasta que el dolor bajó a 2/10.
Esta tensión en el cuello... se mantuvo tenso incluso después de 4 rondas. Le pregunté qué es lo que suponía estaba deteniendo a su cuello de quererse mover. Me respondió “un muro”. Hicimos tapping por “este muro” hasta que ganó un 90% del movimiento.

Le pregunté “¿Cómo te sentías al momento en que te lesionaste?” Respondió: “Estaba muy asustado porque empezaba a sentir una liviandad en la cabeza y tenía miedo de desvanecerme.” Hicimos tapping por “Aunque yo estaba asustado de que me fuera a desvanecer”.

Eso hizo funcionar el truco. El dolor decreció a 0/10. Luego otra vez hicimos tapping por “esta tensión, esta restricción” unas pocas veces mas. Obtuvo un rango completo de movimiento.

El tratamiento de EFT duró 25 minutos. Luego estiré sus músculos por 30 minutos. Estaba muy complacido y admitió que en un principio estaba seguro de que EFT no podría funcionar.

Cariños,
Roseanna

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif