El 'tapping' imaginario en los puntos de los dedos reduce el nivel de estrés a cero


Aquí se presenta un uso muy creativo (y persistente) de EFT por Linda Lang que finalmente logró bajar a cero un testarudo nivel de estrés. Nótese la forma en que ella permitió que sus pensamientos la llevaran hacia el lenguaje apropiado.


Por Linda Lang

Me gustaría compartir mi sorprendente experiencia con EFT.

He estado atravesando por un período muy estresante en el trabajo durante las últimas dos semanas. En ese tiempo, he estado usando EFT en todo lo que se me ocurre en relación con mi trabajo, con muy poco éxito. He estado tan tensa que he estado usando discos compactos de hipnoterapia para conciliar el sueño, sólo para despertarme a media noche aún estresada. Cuando desperté a media noche ayer, decidí hacer EFT nuevamente. Debido a que no quería despertar a mi esposo, yo visualicé haciendo tapping en los puntos en lugar de hacerlo físicamente.

Tenía un nivel de intensidad de 9 en una escala del cero al 10. Mi frase preparatoria fue, me amo y me acepto a mí misma aunque tengo un nivel de estrés de 9 en mi cuerpo. Después de recorrer todos los puntos de EFT mentalmente, incluyendo el 9 Gama, mi nivel de intensidad bajó sólo levemente.

En la segunda ronda yo califiqué mi nivel de intensidad en 7 en una escala del cero al 10. Empecé a notar áreas de mi cuerpo que estaban más tensas que otras así que empecé a repetir este nivel de estrés de 7 en mi pecho, y perseguí las sensaciones corporales conforme completaba la ronda. Al terminarla mi nivel de intensidad era nuevamente de 9 en una escala del cero al 10.

Para mi tercera ronda, decidí probar con el Método de Elecciones. Hice tapping, con yo relajo mi cuerpo. No sentí ningún cambio hasta que llegué a mi pulgar, cuando cambié mi frase a yo relajo mis juicios, mi pulgar se llenó de vida y energía, casi como hormigueo o como si estuviera dormido, pero no era doloroso.

Yo visualicé haciendo tapping hasta que el cúmulo de energía se disipó, y se movió al punto del dedo índice. Nuevamente se dio una acumulación de energía, hormigueo, y nada de dolor. En los puntos de los dedos medio y meñique, cambié las palabras a yo relajo mis creencias. Entonces cambié las palabras a yo relajo mis percepciones mientras hacía tapping en el punto Gama. ¡WOW! ¡Bajé mi nivel de intensidad de 9 a 1 en una escala del cero al 10 sólo con los puntos de mi mano en una sola ronda!

Hice otra ronda alternando las frases usadas anteriormente. Hubo muy poco cambio en los puntos de mi cabeza y mi cuerpo, y nuevamente mis manos tenían el bloqueo restante. Yo terminé con la frase, yo relajo mis expectativas, y mi nivel de intensidad era ahora de cero.

¡Había soltado dos semanas de estrés intenso y poco saludable en unos cuantos minutos! ¡Una vez que encuentras la llave (y el lugar), puedes cambiar instantáneamente!

Linda Lang

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif