Escuchar voces y múltiples asuntos aliviados: “Una sesión de EFT ha hecho mas por mí que lo que han logrado años de terapia (convencional)”

Una clienta de Aileen Nobles ha tenido muchas ansiedades y escuchado voces (predominantemente la voz de su madre criticándola). Por supuesto que esto ha limitado su vida severamente. Aprendan cómo Aileen logra un éxito en este caso.
Por Aileen Nobles

Hola Gary,

EFT ha ayudado a “Joan” con varios problemas. Cuando vino a verme por primera vez escuchaba voces en su cabeza que eran tan altas y persistentes que no podía pensar correctamente. Las voces eran siempre críticas y negativas. Joan estaba preocupada de que fueran voces malignas que vinieran de fuera de ella. Su madre ha sido, y aún continúa siendo extremadamente crítica con ella.

Un tiempo atrás Joan se había mudado de su casa materna a su propio apartamento. Desafortunadamente fue demasiado para ella y se derrumbó mental y emocionalmente y volvió a mudarse otra vez a la casa de su madre. Ahora quería mudarse otra vez pero tenía miedo de repetir el mismo patrón. Sus niveles de ansiedad eran muy altos.

Joan también se sentía gorda y caminaba de un modo masculino... críticas que le hacía su madre. También había sido preparada como una sanadora pránica y había recibido muchas sesiones pránicas en ella misma. Más aún, solía actuar pero tenía miedo de volver a su carrera de actuación porque era incapaz de sobrellevar la presión.

Cuando le pregunté si las voces le recordaban a alguien ella respondió… mi madre.

Comenzamos haciendo tapping en:
• “Aunque tengo a mi madre criticadora en la cabeza, sigo siendo una magnífica persona de todas formas.”
• “Mi madre es una persona muy fuerte, se ha apoderado de mi cabeza, pero yo puedo amar y aceptarme a mí misma de cualquier modo”
• “Aunque nunca la voy a dejar contenta, sigo estando bien.”


Hicimos unas pocas rondas en estos asuntos, cambiando sus verbalizaciones hasta que la intensidad bajó. Luego hicimos tapping sobre su madre teniendo miedo de su propia sexualidad.

• “Aunque mi madre me ha llamado machona, yo no tengo problemas con mi sexualidad, ¡es ella quien los tiene!”
• “Aunque ella dice que mis pechos no son lo suficientemente grandes, y que yo no era suficientemente alta, esa era su opinión. Yo estoy bastante contenta con pechos más pequeños.”
• “No es su cuerpo, es el mío, y elijo estar cómoda con eso.”
• “Pero he comenzado a temer que tenía razón. No la tiene, y soy muy sensual y femenina cuando quiero serlo”.

Luego de la primera sesión no vi a Joan por un tiempo. Cuando me contactó otra vez tenía bastantes menos problemas con las voces en su cabeza, pero estaban todavía allí. Durante la segunda sesión su energía estaba bastante más asentada.

Continuamos haciendo tapping en:
• “Aunque estoy permitiendo a mi madre permanecer en mi cabeza, soy una persona magnífica de todas formas.”
• “Aunque tengo partes de mí que necesitan tener a mi madre conmigo en mi cabeza, deben estar locas.”

Luego hicimos tapping en permitir que se fortalecieran las partes de ella que no necesitaban a su madre, y que esas partes enviaran amor y fuerza a todas partes de ella. Hicimos tapping en su miedo de que las voces y su madre se “apoderaran” de ella.

La ansiedad y el miedo cayeron bastante.

Hicimos tapping sobre sentirse cómoda en su propia piel.

Hicimos tapping sobre la necesidad de ser perfecta para que su madre no la volviera a criticar nunca más.

• “Aunque intento ser perfecta para complacer a mi madre, nunca parece funcionar, pero soy magnífica de todas formas.”
• “Intentar detener las críticas de mi madre complaciéndola no ha funcionado.”
• “Quizás podría desilusionar a mi madre si no le diera algo para criticarme.”
• “¡Qué egoísta de mi parte tratar de ser perfecta!... ¿qué haría ella entonces?”

Un definido aliviane de energía estaba ocurriéndole a Joan a esta altura.

Continuamos haciendo tapping en no necesitar agradar a otros, y estar feliz con ella misma en su camino. Hicimos tapping sobre el hecho de que cada experiencia fuera “exactamente lo que significa” en el momento en que ocurría, permitiéndonos balancear el karma, y venir desde un lugar más elevado dentro de nosotros mientras veíamos un panorama más amplio.

Hicimos tapping en:
• “Soy perfecta en mi aparente imperfección.”
• “El modo en que soy ahora me permite desarrollarme en mi próximo nivel.”
• “Agradezco al universo por estas experiencias y oportunidades que continúan permitiéndome florecer.”

Luego trabajamos en su miedo y ansiedad de volver a la actuación. En un corto período de tiempo ella se sentía confortable con la idea de toda la presión involucrada con esa carrera. ¡Ella estaba pronta!

He recibido estas noticias de Joan unas pocas semanas más tarde.

Amor y luz
Aileen
________________________________________
El EFT me ha ayudado en muchas áreas de mi vida. He tenido dos o tres sesiones en las cuales trabajé con Aileen Nobles, mi practicante, sobre mi necesidad de ser perfecta. Hicimos tapping en este asunto y en la presión que ponía en mí.

Antes de las sesiones de EFT sentí mucha presión para tener que ser lo mejor en lo que hiciera. Desde aquellas sesiones de EFT, no siento que tenga que ser la mejor. Todo lo que puedo hacer es tratar de hacer los mejor. ¡Qué alivio!

Además de hacer tapping en los problemas arriba mencionados, hicimos tapping sobre soltar las voces en mi cabeza, las que había estado escuchando durante un año. EFT me ayudó a liberarme de gran parte de esas voces y aprender a amarme a mí misma. Ahora, es raro que escuche algo y he sido capaz de avanzar en mi vida.

En mi sesión de EFT más reciente, he trabajado con Aileen sobre las ansiedades y miedos que he tenido acerca de volver a trabajar como actriz luego de un hiato de tres años. Originalmente yo me había tomado la pausa porque actuar se había vuelto muy presionante y ya no era divertido. La idea de volver a la industria era una fuente de ansiedad pero desde la sesión de EFT, aclaramos las ansiedades y me sentí entusiasmada para sumergirme otra vez en ella.

EFT es muy poderoso y a menudo milagroso. He perdido años hablando con mi psicólogo, lo que puede haber sido de ayuda, pero una sola sesión de EFT ha hecho más por mí que lo que jamás han logrado años de terapia. ¡Qué bendición!

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif