Un osito peluche usado para EFT por sustitución se convirtió en un amigo especial para una mujer confinada a su hogar

Patricia Wynne, del Reino Unido, le enseñó a su cliente a hacer tapping por sustitución para sus temas usando un osito peluche. Noten que la cliente hizo tapping por sustitución para asuntos globales como “todo va a estar bien” y lo hizo con perseverancia durante 6 meses. Este es un buen ejemplo de cómo la perseverancia paga. El ir al grano con eventos específicos seguramente traería más eficiencia al proceso.


Por Patricia Wynne

Hola Gary,

Me tomo la libertad de enviar esta experiencia, que es otro ejemplo de EFT por sustitución.

He estado practicando EFT por 6 años con muchos clientes agradecidos, pero hasta ahora ¡he descuidado mandar algunos de mis casos al boletín! Compré uno de los Osos “Botones Mágicos” de Linda Woods el año pasado en una conferencia de EFT en Ilkley y lo había empezado a usar con Sian cuando fui invitada a hacer un largo viaje en auto.

Sian vino a verme por primera vez en el 2005, buscando una manera de abordar su vida. Con muchas sesiones de EFT nos ocupamos de sus inseguridades y miedos relacionados con la idea “el mundo es un lugar peligroso”. Aunque EFT la había ayudado a enfrentar sus muchos miedos y a soltarlos, todavía tenía que manejar los efectos físicos de muchos años de diabetes.

El año pasado, cuando yo planeaba ausentarme por seis meses, ella tuvo una época especialmente mala y fue hospitalizada por varias semanas. Usé el Oso “Botones Mágicos” que habíamos estado usando para enviar su sanación diaria por sustitución. Me sentía mal de dejarla en un momento tan vulnerable, entonces, para ayudar a compensar mi ausencia, dejé el Oso a su cuidado. Mientras estuve lejos hizo un buen uso de su “¡Terapeuta por Sustitución!” A mi regreso me sorprendió su progreso. Esta es su experiencia con sus propias palabras…

“Mi Querido Amigo…

He estado confinada a mi casa por muchos años debido a mis enfermedades físicas y emocionales y he estado haciendo EFT por un tiempo. Antes de que Pat se fuera de viaje, me dio un Osito Peluche especial, que tiene los puntos de tapping en su cara y cuerpo en la forma de botones. Estaba en pánico con cómo iba a manejarme sin Pat, entonces enfoqué mi energía y pensamientos en mi Peluche de EFT.

Cada vez que tenía un momento de estrés o ataque de pánico me enfocaba en el Peluche haciendo tapping y diciéndome que todo iba a estar OK. Hice esto por los 6 meses en que Pat estuvo lejos y lentamente me empecé a sentir mejor al tomar el control de mis temas. Pude estar más enfocada y poco a poco mi confianza comenzó a crecer. Ahora salgo todos días y he comenzado un hobby, algo que jamás soñé pasaría. Siento y creo que mi Peluche especial me ayudó a transitar los malos momentos y a enfocarme fuera de las cuatro paredes en las que había vivido por 8 años.

Espero que mi historia inspire y dé esperanza a alguien que esté luchando con la vida diaria o problemas cotidianos que pueda tener. Me gustaría decir que hay luz al final del túnel como yo encontré la mía en mi oso peluche de EFT, mi amigo especial”.

Naturalmente, ahora tiene su especial amigo oso para siempre.

Patricia Wynne

Traducido por Lic. Mariela Carvia

InEnglish.gif