Sencillo reductor del estrés usando EFT con declaraciones como, "el mundo conspira a mi favor”

Hola a todos,

Carol Solomon nos da un procedimiento de alivio rápido del estrés para aquellos momentos de ansiedad que todos experimentamos.


Por Carol Solomon, PhD

Cuando usted se encuentra en una situación tensa o agotadora, aquí está un modo rápido para reducir la tensión.

Comience con el Punto Sensible o Punto de Karate, y repita una afirmación positiva mientras hace tapping en cada punto. Si usted esta en un lugar público, usted también puede solo presionar en uno o varios de los puntos mientras dice la afirmación. Respire profundamente durante el tapping, y su estrés se reducirá en un abrir y cerrar de ojos.

Una de mis afirmaciones favoritas es: "Fuera de esta experiencia, sólo lo bueno vendrá”. Haga tapping en cada uno de los puntos de EFT mientras repite, "Fuera de esta experiencia, sólo lo bueno vendrá."

Lo genial sobre esta afirmación consiste en que es fácil de aceptar y no niega la realidad. No niega que la situación que usted afronta pueda ser incierta o aún severa en este momento. Entonces tiene menor probabilidad de provocar resistencia. Usted afirma que está abierto a la posibilidad de un resultado positivo. Si la resistencia realmente surge (pensamientos contradictorios), use EFT para borrar aquellos pensamientos que compiten.

Lo he utilizado en unas vacaciones recientes - mi familia y yo nos acercábamos a un lugar para inscribirnos para un paseo a caballo y estaba muy concurrido. Si no tomábamos ese paseo, tendríamos que esperar durante 3 horas con 38 grados de calor.
Si bien ésta no era una situación calamitosa de emergencia, momentos como éste pueden generar tensión y estrés. Hice tapping con la afirmación en silencio para mí misma y, a continuación, me acerqué a la ventana de registro. Fuimos los últimos en pasar.

Elija una afirmación de su elección. También me gusta, "El mundo conspira en mi favor" y "Tengo todo lo que necesito". Una vez que la tensión se reduce, se puede pensar más claramente y centrarse en la situación al alcance de la mano.

Las afirmaciones están infrautilizadas y malentendidas. Lea lo que Gary tiene que decir acerca de la pieza que falta del proceso de afirmación y cómo perdió 30 libras usando esta técnica (ver El Palacio de las Posibilidades). Luego ponga esta potente herramienta a trabajar para usted.

Con amor,
Carol Solomon, PhD MCC

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif