EFT en Sustitución resuelve el abuso sexual de una clienta mientras duerme


Robyn Dear no pudo llegar a un asunto central debido a la resistencia de su clienta. Así que... ella hizo EFT en sustitución mientras la clienta dormía. Me siento impresionado por este tratamiento tan creativo.


Por Robyn Dear

Querido Gary,

Considero que vale la pena compartir esto.

Llegó una visita internacional a casa que traía un exceso de equipaje, consistente en que su padre y sus dos hermanos mayores abusaron de ella desde la edad de 9 años hasta los 16 años de edad. Ella tenía 49 años de edad y nunca había recibido ningún tipo de ayuda profesional. Ella llamaba a esto el simio en su espalda.

Teníamos dos semanas para trabajar con ella antes de su regreso a Sri Lanka. EFT nuevamente brilló con muy poco tiempo disponible, y con toda una vida de dolor por eliminar. El asunto central era demasiado doloroso para ella como para tratar de hacer películas silenciosas del mismo, así que hicimos tapping en todos los asuntos que pudimos encontrar alrededor. Primero empezamos con algo que parecía no tener ninguna relación pero que sospecho estaba ligado de alguna forma.

Aunque me siento mareada y muy cansada cuando viajo...
Aunque no me puedo mantener despierta cuando viajo en automóvil, en tren, en barco o en avión...
Aunque me siento con mucho malestar cuando viajo a cualquier parte sin importar la hora del día que sea...
Entonces nos movimos hacia un enfoque más general.
Aunque yo era demasiado pequeña para entender lo que sucedía...
Aunque pasaron cosas cuando yo era pequeña que nunca debieron haber pasado...
Aunque mi madre me culpó de lo que sucedió, cuando ella se enteró, en lugar de culpar a mi padre...
A pesar de que yo tenía varias hermanas mayores, ellos sólo me hicieron esto a mí...
A pesar de que yo fingía estar dormida, y aún así sucedía...
Aunque me sentía totalmente impotente...
Aunque yo no tenía a quien recurrir, ni siquiera a mi madre...
Aunque me sentía muy sola y profundamente herida...

Después de progresar un poco (esto sucedió después de 4 sesiones de 2 a 3 horas en los asuntos perimetrales, y una exclusivamente orientada a la traición que ella sentía por parte de su madre) yo sentí que necesitaba acercarme más o se me acabaría el tiempo.

Empezamos la sesión y la ruta se bloqueó muy pronto por lo que tomamos una desviación hacia una distancia más segura. Entonces, justo 10 minutos después de haber iniciado ella empezó a sentirse muy cansada y no podía mantenerse despierta (eran sólo las 11 de la mañana por lo que esta no era una sensación de cansancio normal.) La acosté en mi mesa de sanación y ella se quedó profundamente dormida. Mientras ella dormía yo hice tapping en sustitución (en mi cuerpo a favor de ella) en todo lo que se me ocurría que podría tener alguna relación con el asunto. Hay que tener en cuenta que ella me había dicho muy poquito del mismo, por lo que yo estaba adivinando durante la mayor parte.

Aunque mi padre venía a mi cama mientras yo dormía y hacía cosas innombrables...
Aunque yo no entendía lo que estaba pasando pero sabía que no estaba bien...
Aunque lo que mi padre me hizo me lastimó física y mentalmente...
Aunque yo estaba demasiado asustada para dormir por la noche...
Aunque me sucedieron cosas malas en mi cama por la noche...
Aunque mis hermanos me usaron...
Aunque yo no sabía cómo hacer que esta pesadilla parar...
Aunque me sentía tan sola e impotente...
Aunque mis tareas matutinas estaban contaminadas con esta cosa innombrable...
Aunque yo me metía en problemas si no hacía mis tareas matutinas...
Aunque mis tareas matutinas me ocasionaban un tremendo malestar...
Aunque todo mi cuerpo aún tiembla cuando pienso en mis labores matutinas...
Aunque nunca le dije a nadie acerca de la pesadilla en la que vivía...

Ella durmió durante dos horas y no se movió ni una vez. Después de alrededor de una hora de tapping yo tampoco me podía mantener despierta y tuve que parar y simplemente me senté y recosté mi cabeza en la mesa. Tomé esto como una forma en la que el universo decía SUFICIENTE.

Cuando ella despertó, era como una persona diferente. Me contó el sueño que había tenido. Yo mantuve la conversación acerca de cosas cotidianas hasta nuestra siguiente sesión al otro día. En esta sesión yo quería hacer más exploración, para tratar de llegar a la parte medular. Ella se sentó calmadamente y me contó acerca de todas aquellas cosas en las cuales no podía siquiera pensar días antes, ya no digamos hablar de ellas. El resto de su estancia fue utilizado en asuntos de confianza y en otras cosas más comunes.

Yo hablé con ella dos semanas después de que nos dejó para probar cómo iba su progreso. "Ah, eso," dijo riendo, "ni siquiera he pensado en ello desde que dejé tu casa". Ella incluso había visto y platicado con uno de sus hermanos. Nada se disparó, ni emergió nada oculto. Se sintió completamente LIBRE.

Incidentalmente, notamos una marcada diferencia en su comportamiento, especialmente en la mesa. Ella se mostraba animada e involucrada, en lugar de reservada y silenciosa. Previamente, ella se recluía en su propio pequeño mundo mientras se sentaba a comer. Creo que era una conducta protectora que había adoptado desde la infancia.

Tres meses después, todo sigue estando despejado. Está empezando a re-construir su vida, esta vez como una mujer liberada.

Gracias por esta herramienta tan asombrosa. Debo decir que yo había empezado a preguntarme si había sido un tanto ambiciosa al pensar que podría hacer una diferencia tan grande en tan corto espacio de tiempo. El tapping en sustitución comprobó que existe más de una forma de lograr los resultados deseados. Creo que su mente consciente era TAN PROTECTORA que el sueño era la única manera de llegar al asunto central.

Gracias a tus detallados DVDs de Entrenamiento, has ayudado a otra persona más a encontrar paz. Y pensar que yo puedo ayudar a alguien tan profundamente sin haber asistido a una sola clase. Esto es increíble.

Besos y abrazos,
Robyn Dear

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif

InEnglish.gif