Tapping por Ziggy en sustitución

muchos corazones... un mismo latido

Traducido con la autorización de www.EFTfree.net

Betty Moore-Hafter nos dice “Yo pienso que la gente que hace tapping por animales estará de acuerdo conmigo en que los animales son sorprendentemente receptivos”, y lo demuestra con este caso de un Labrador inquieto, candidato a perro vidente.


Por: Betty Moore-Hafter
www./CreativeEFT.com

Estaba dando una presentación de EFT para un grupo de casi 30 personas. Un hombre al final de la primera fila había traído un hermoso perro Labrador dorado. El perro estaba casi completamente crecido; pero obviamente, un cachorro todavía y estaba teniendo dificultades para permanecer sentado quietamente. El hombre tenía que calmar continuamente al perro, el cual claramente quería levantarse e interactuar con la gente. El pobre perro seguía cambiando de posición y jalando en todas direcciones y se veía muy descontento.

En cierto momento de mi presentación, le hice un comentario amistoso al propietario del perro. El nos dijo, “Ziggy está en entrenamiento para ser un perro vidente. Algunas veces, yo tengo que traerlo a eventos como éste para que pueda aprender a obedecer y permanecer sentado quietamente. A él le encantaría ir y saludar a todos; pero él tiene que aprender a controlar sus impulsos cuando tenga su arnés puesto.”

Yo tomé un riesgo y sugerí al grupo “¡hagamos tapping por Ziggy! Quién sabe, tal vez le ayudará.” Algunas personas pensaron que era una broma, pero yo guié a todos nosotros a hacer tapping juntos. Resultado de imagen para labrador

Aún cuando Ziggy está inquieto y teniendo dificultades, él es un buen perrito y le enviamos amor.
Aún cuando Ziggy quiere saludarnos a todos, él puede calmarse... Queremos que él sepa que todos nosotros lo amamos. El realmente es un buen perrito.
Aún cuando es difícil para Ziggy sentarse y estar quieto, estamos muy orgullosos de él... El está aprendiendo.... Lo amamos y él es un buen perrito
Hicimos tapping en los puntos con palabras como: “Inquieto... Teniendo dificultades... Pero amamos a Ziggy... El es un buen perrito”

Y quién lo hubiera pensado, antes de que termináramos esa ronda de tapping, ¡Ziggy se había estirado y quedado dormido! El durmió quietamente por el resto de mi presentación de EFT. Hubo algunas expresiones de incredulidad en el cuarto, pero nadie dudó que EFT en sustitución por Ziggy realmente había hecho un gran diferenci.

Yo pienso que la gente que hace tapping por animales estará de acuerdo conmigo en que los animales son sorprendentemente receptivos. Ellos reciben el beneficio del tapping muy fácilmente. Simplemente hacienda tapping en nosotros y expresando lo que pensamos que el animal pueda estar sintiendo, a menudo puede tener resultados sorprendentes. Es maravilloso tener una manera tan gentil para ayudar a nuestros amigos animales a liberar estrés y restaurar la calma y el sentimiento de bienestar.

Con amor,
Betty

Traducido por Victor Ramirez

InEnglish.gif