¡EFT maneja exitosamente a un gato celoso!

muchos corazones... un mismo latido

 

 

El cliente de Kiya Immergluck lleva a casa dos gatitos y estaba esperando tranquilamente presentárselos a sus dos gatos que ya tenía. Esto no fue posible ya que una guerra de celos y poder empezó a darse. El escenario parecía más que imposible hasta que se usó EFT. Kiya nos dice cómo en este artículo.


Por Dr. Kiya L. Inmergluck

Recientemente trabajé con un cliente que estaba en proceso de duelo por la muerte de uno de sus 3 gatos. Poco después de la muerte llevó a casa 2 gatitos de la tienda de mascotas. Sabiendo que sus dos gatos más grandes “Rusty” y “Jake” estarían muy incómodos adaptándose a los dos nuevos gatitos en su “césped” mi cliente mantuvo a los dos gatitos en el porche por varias semanas.

Cuando trató de presentar a sus gatos los nuevos gatitos, “Molly” y “Theo”, tuvo que sostener muy fuertemente a Jake o a Rusty para evitar que mataran a los gatitos.

Mi cliente estaba muy preocupado de que no veía progreso para nada en que sus gatos se acostumbraran a los gatitos. Jake y Rusty gruñían ferozmente y nunca podía dejarlos solos en el mismo cuarto con los gatitos.

Esta semana mi cliente estaba perdiendo la esperanza de que algún día los animales se puedan adaptar a estar juntos, cuando de repente pensó “A-Ja, a lo mejor puedo hacer tapping en ellos”.

Como aun no había aprendido a hacer EFT por sustitución, ella cogió a cada uno de sus gatos mayores por separado e hizo tapping en su cuerpo.

Aunque ODIO a estos gatos y los quiero matar, yo me acepto total y completamente…

Aunque ODIO a estos intrusos que están invadiendo mi territorio, me acepto total y completamente…

Ella hizo tres rondas con cada gato, a pesar de que Rusty sólo le permitió tocar su cabeza.

Hasta el día que ella les hizo tapping, Rusty y Jake, habían gruñido y bufado y no dejaban que los gatitos se acercaran a ellos.

¡Más tarde ese mismo día, ella entró en la sala y encontró a los cuatro tomando una siesta juntos en el sillón (como si nunca hubiera habido ningún problema)!!!!

Cuando ella les contó a sus amigas de que había hecho tapping en sus gatos y como se estaban llevando juntos, vio como las amigas hacían caras, pero la prueba es “el reino en paz” con sus animales en casa.

Cuando escuchamos una y otra vez PRUEBALO en TODO, ¡De verdad es una gran idea!

Dr. Kiya L. Immergluck

Traducido por María Aurora Villarreal - Escribir a María Aurora

InEnglish.gif