Tapping en sustitución para una perra despejó infecciones crónicas del oído

muchos corazones... un mismo latido

Hola a todos,

Me gusta mucho este artículo de Colleen Flanagan, ya que señala muy bien el valor de EFT (incluyendo EFT por sustitución) para los animales. Ella dice: "Muchos dueños de mascotas no se dan cuenta de lo traumático que es cualquier cambio para sus animales. Las personas a menudo asumen que los animales de alguna manera entienden que estarán seguros con los cambios realizados en su entorno. Sus instintos les dicen justo lo contrario". Por favor, consulte a los veterinarios en un caso como éste.


Por Colleen Flanagan

Querido Gary,

Muchos dueños de mascotas no se dan cuenta de lo traumático que es cualquier cambio para sus animales. Las personas a menudo asumen que los animales de alguna manera entienden que estarán seguros con los cambios realizados en su entorno. Sus instintos les dicen justo lo contrario. Pueden sentirse desvalidos, fuera de control, atrapados y aterrorizados. Las mascotas pueden no mostrar su ansiedad o temor, porque sus instintos les dicen que van a aparecer vulnerables a los ataques de animales alfa o depredadores.

Así como la gente, algunos animales son más emocionales que otros, y sufren en silencio sobre cualquier cambio, incluso nuevos ruidos fuera de su casa, tales como la reparaciones del camino o una obra en construcción, nuevos miembros de la familia, humana o animal. Animo a todos los cuidadores de animales a aplicar EFT a sus mascotas, especialmente antes y después de cualquier cambio en las vidas de los animales.

Durante una consultoría en la sede de un cliente corporativo, felicité a una empleada, "Jane", sobre la imagen del salvapantallas en su computadora de la perrita Labradora Chocolate. Ella contestó que "Cacao" tenía ahora más de un año de edad. La perra sufría de infecciones del oído constantes desde que fue traída a casa, a las ocho semanas de edad. Jane intentó muchos remedios costosos y medicamentos por parte del veterinario, pero nada funcionó de forma permanente. Ahora el veterinario quería realizar una cirugía costosa en los oídos de la perra.

Le pregunté a Jane, quien está familiarizada con mi trabajo con EFT, pero es escéptica, si podría usar EFT en sustitución sobre la foto de “Cacao”, para liberarla de los temores que pudieran ser causa de las infecciones. Le dije que había tratado muchos animales de clientes que mantienen bloqueos por temor en sus sistemas de energía por ser sacados de sus familias, animales o humanas, hacia su hogar adoptivo. Extrañas vistas, sonidos y olores son aterradores para los animales. Estos bloqueos de miedo no aliviados pueden dar lugar a trastornos físicos en cualquier momento en la vida de la mascota. Imagen relacionada

Jane protestó diciendo que su perra no tenía tales bloqueos. Cacao había sido amigable, intrépida y feliz desde el primer día en que fue traída a su casa.

Le comenté que EFT en sustitución podría ayudar incluso si la perra no tenía bloqueos por miedo, y ciertamente no podría empeorar las cosas. Jane puso los ojos en blanco por la idea absurda de que podía ayudar a su mascota a través de la imagen del salvapantalla, pero me dio permiso para seguir adelante.

En primer lugar, me imaginé lo que siente una cachorrita cuando es separada de su madre y hermanos caninos, puesta en un coche, conducida a través de la ciudad y quizás sintiendo el mareo por el movimiento y luego puesta en un ambiente nuevo y extraño. Los instintos de cachorra le dijeron que ella no podría sobrevivir sin su manada, causando en Cacao mucha ansiedad por la separación, en su nuevo hogar. Con el sentido del oído canino, mucho mayor que el humano, Cacao, probablemente se esforzó por escuchar los sonidos reconfortantes de su familia canina, incluso llorando por su mamá en la noche y por su familia humana cuando se iban a trabajar.

Yo contemplaba la foto de cachorra de Cacao y sentí una intensa ansiedad de nivel 10 ascender en mi plexo solar. Empecé EFT en sustitución en mi Punto Sensible a mi izquierda con estas Frases de Preparación:

A pesar de que yo, Cacao, forcé mis oídos para encontrar a mi mamá perro y he tenido infecciones de oído constantes desde entonces, libero todos mis miedos de no estar a salvo.

A pesar de que yo, Cacao, sentía mucho miedo de todo lo que oía, olía y veía cuando mami y papi me llevaron a su casa, ahora libero estos temores. Me siento segura en mi hogar permanente y mis oídos se sienten seguros para sanar completamente.

A pesar de que yo, Cacao, extrañé tanto a mi mamá, hermanos y hermanas perros, que me esforcé en escuchar mucho cada día y noche para oírlos de nuevo, me perdono y perdono a mi familia adoptiva humana. Mi familia humana me quiere y me protege como parte de su manada. Libero todos los bloqueos a la salud, sanando oídos y cuerpo. Yo, Cacao, estoy libre de infección o enfermedad.

Me hice tapping en sustitución con estas frases recordatorias, hice un procedimiento 9-Gama, luego repetí el tapping por sustitución en todos los puntos, incluyendo los puntos de los dedos, mientras miraba la foto de la perrita:

Ceja: Aterrorizado de dejar a mi mamá, hermanos y hermanas perritos.
Lado del ojo: Llorando por ellos, forzando a mis oídos, con tanto miedo de dejar a mi familia.
Bajo el ojo: Escuchando con tanto esfuerzo para oír a mi mamá canina, donde nada parece familiar o seguro.
Bajo la nariz: Todos estos aterradores y nuevos sonidos, olores y vistas y mis oídos duelen tanto.
Bajo los labios: Miedo de ser abandonada por mi manada, seguía escuchando por ellos cuando era una perra bebé.
Clavícula: Soy una perra grande ahora, segura, no importa lo que oigo, segura para sanar mis oídos ahora.
Bajo el brazo: Eligiendo sentirme segura en la manada humana, segura con los sonidos, vistas y olores.
Bajo la tetilla: Mamá Jane me ama y quiere sanar mis oídos, para estar libre de infección.
Pulgar: Liberando todos mis temores de no estar segura desde que nací. Ahora estoy a salvo en mi hogar permanente.
Índice: Liberando mis bloqueos de miedo para curar mis oídos.
Medio: Relajando y liberando cualquiera de los bloqueos a la curación de cualquier parte de mi cuerpo.
Meñique: Mis oídos y todo mi cuerpo está curado, saludable, fuerte y con poder.
Punto Karate: ¡Sintiéndome energizada, feliz, sana y saludable!

Después del tapping, mi nivel de ansiedad bajó a cero. Sabía que los temores de Cacao habían desaparecido. Le di las gracias por ser tan buena cliente canina. Le pedí a Jane que me hiciera saber si las infecciones del oído curaban y ella aceptó. Nunca volví a oír de ella.

Siete meses más tarde vi a Jane de nuevo y le pregunté sobre Cacao. Ella dijo, "le conté a mi esposo lo que hizo ese día a la foto de nuestra perra y ambos nos reímos mucho. Pero ya no nos estamos riendo. Las infecciones de oído de Cacao se fueron y nunca volvieron, el día después de que usted hizo esa cosa del tapping".

Cuando me encontré con Jane otra vez en la sede de la empresa, dieciocho meses más tarde, le pregunté acerca de la salud de su labradora chocolate. Jane dijo: "¡Ya no hay más infecciones de oído! ¡Yo no sé qué hizo, pero funcionó, gracias de parte de todos nosotros!"

Cualquiera que adopta mascotas o es un padre adoptivo de animales puede considerar la utilización de EFT en sustitución sobre sus animales o hacer tapping directamente en los animales, haya o no pruebas de estrés o ansiedad. Piense en su historia, incluyendo las visitas al veterinario y las cirugías, o de ser un perro callejero reubicado, imagina lo que el animal debió haber sentido, visto, oído y olido, a continuación haz tapping sobre sus miedos a no estar seguros desde el nacimiento hasta el presente.

Hacer tapping regularmente sobre nuestras mascotas y nosotros mismos puede dar lugar a una salud óptima y bienestar para todos. Gracias, Gary, por bendecir al mundo con EFT.

Colleen

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif