Utilizando EFT para riesgo de aborto

muchos corazones... un mismo latido

Basándose en nuevos e impresionantes descubrimientos con respecto a las energías sutiles del cuerpo, EFT ha resultado clínicamente efectiva en miles de casos con síntomas físicos de toda clase… incluyendo los problemas de parto

...A menudo funciona donde ninguan otra técnica lo hace
…Habitualmente rápido, con efecto prolongado y suave
...No hay que tomar ningún medicamento y no se requiere ningún equipo
…Cualquier persona lo aprende con facilidad
...Cada uno se lo puede aplicar a sí mismo.

Rebecca Marina expone el uso creativo y hábil que hace de EFT con una clienta embarazada que presenta una hemorragia y enfrenta la posibilidad de que se le produzca un aborto. Noten cómo ella “quita las barreras” enfocando los problemas emocionales aparentes y después procede a lograr un final exitoso. Como seguimiento, Rebecca informa: "Ella hizo un análisis de sangre con su doctor y ¡su nivel hormonal era excelente! Esto sucedió hace algunas semanas y ella no ha sangrado ni una sola gota más. ¡Su embarazo es saludable y ella está extasiada!
Por Rebecca Marina

Querido Gary,

Esta historia describe uno de los más maravillosos casos que he tenido utilizando EFT.

Recibí un correo electrónico desesperado de mi clienta Ana que quería saber si yo podía trabajar con ella inmediatamente. Ella me dijo: “Estoy embarazada nuevamente y estoy sangrando. Tengo miedo de perder al bebé.”

Yo había trabajado con Ana por teléfono unos meses antes, sobre su ansiedad por quedar embarazada. Ella ya tenía dos niños saludables, pero había sufrido tres abortos y le preocupaba el hecho de ya no poder tener otro embarazo saludable.

Cuando leí el angustiado correo electrónico de Ana, mi corazón se apretó. Dado que yo misma sufrí 2 abortos, yo sabía que una vez que empezamos a sangrar es muy difícil conservar al bebé. Mi primer impulso fue decirle que yo sólo podía ayudarla con su ansiedad con respecto al aborto.

Entonces, Gary, yo recordé el trabajo que había hecho con las células sanguíneas http://www.eftmx.com/newsletter/rouleaux-sp.html y decidí que valía la pena probar a detener la hemorragia. La intercalé lo más pronto posible y ajustadamente entre dos clientes que ya habían fijado entrevistas antes para ese mismo día. Le dije que probaríamos EFT para la hemorragia, pero que no había garantías.

Cuando comenzó la sesión, yo sentí que ella tenía tanta ansiedad en su campo energético que necesitaba calmarse antes de que pudiéramos trabajar sobre ningún otro aspecto.

Le pregunté: "Ana, ¿qué emoción es la más fuerte en ti ahora?”
Su respuesta me sorprendió. Ella dijo: "¡Estoy enojada, tan enojada!”.

Yo le pregunté con quién estaba enojada. Ella respondió: "Con Dios. Estoy tan enojada con Dios por hacerme sufrir esto otra vez”. Así que le dije: "Ana, te doy permiso para estar realmente enojada con Dios y vamos a hacer EFT mientras expresas ese enojo”.

¡Ana dijo que se sentía en un 10 o más!

Así que nuestra primera vuelta fue como sigue: "Aunque estoy tan enojada con Dios, me amo y me acepto. ¿Por qué me haces pasar por esto otra vez? ¡Ya no puedo soportarlo más! ¡Quiero gritarte, Dios!” Después de dos vueltas de esto ella se sentía mucho mejor y había bajado a un 2 en su enojo. Se sentía pronta para proceder a la elección positiva, así que hicimos tapping sobre: "Aunque todavía estoy un poco enojada con Dios, elijo la paz y eso se siente mucho mejor.” Esto hizo que su enojo bajara a 0.

En ese punto Ana comenzó a contarme sobre los tres abortos espontáneos que había tenido antes (quizás necesitaba explicar por qué sentía tanto enojo).

Yo dije: "Ana, si necesitas hablar sobre ellos, comienza con el primer aborto y cuéntame cómo fue y después pasa al segundo y al tercero. Utilizaremos la técnica de contar un cuento .” Yo la guié para tocar todos los puntos mientras ella contaba todos sus abortos. Ana sentía más alivio, estaba más calma y sostenía que no sentía más enojo, sólo estaba triste y herida por sus tres abortos previos.

Dado que era obvio que el aborto inminente estaba haciendo surgir nuevo dolor sobre los “bebés perdidos”, yo me sentí guiada a ayudarla a entrar en contacto con la esencia de esos “bebés perdidos”. Guié a Ana en una vuelta de EFT sobre: "Aunque estoy tan triste y herida por mis bebés perdidos, me amo y me acepto.” Entonces hicimos otra vuelta sobre: "Yo los amo, mis bebés y los quise a cada uno de ustedes. Yo quería tomar a cada uno de ustedes en mis brazos y estoy tan triste porque no pude lograrlo.” A esta altura, ella y yo estábamos llorando y sin embargo sentíamos una maravillosa dulzura, como si los “bebés perdidos” la estuvieran consolando. Ana dijo que se sentía mucho mejor, que tenía una sensación de alivio al haber entrado en contacto con los bebés que había perdido.

En ese momento, le pregunté si estaba pronta para trabajar sobre los síntomas físicos.

Comenzamos con su respiración. Ella sólo podía alcanzar un 5 en respiración (en una escala de 1 – 10). Ella me dijo que tenía congestión en sus pulmones de un resfrío que había tenido y le preocupaba que si inspiraba con fuerza podía empezar a toser y ejercer presión en el útero. Yo le expliqué que la única manera de que su bebé pudiera obtener oxígeno y nutrientes era a través de la sangre de ella. Ella sabía esto, por supuesto, pero cuando estamos preocupadas por la pérdida de un bebé, tendemos a perder la lógica.

Hicimos EFT para: "Aunque estoy preocupada de que al toser pueda lastimar a mi bebé, permito que el revestimiento de mis pulmones se alivie y permito que todas las pequeñas cavidades se llenen de aire y eso se siente bien.” Ana hizo una inspiración profunda, que llegó a un 8 y se sintió muy suave. Ella estaba bastante sorprendida pues habíamos hecho EFT en sesiones anteriores, pero sólo para la ansiedad.

Cuando logramos llevar su respiración a 10, empezamos a trabajar sobre la hemorragia. La preocupación de Ana era que si no era un embarazo viable, ella quería seguir adelante y perderlo y superarlo, pues no quería recuperar sus esperanzas sólo para que fueran devastadas después.

Hicimos una vuelta por: "Aunque estoy sangrando, estoy pidiendo a toda la sangre no natural que se detenga. ¡Se lo ordeno! Estoy pidiendo a los pequeños capilares que comiencen a sellarse. ¡Estoy pidiendo a todo el sangrado no natural que se detenga ya!”

Otra vuelta por: “Aunque todavía estoy algo asustada, estoy permitiendo que mis glóbulos rojos de la sangre se llenen de oxígeno y nutran a mi bebé. Estoy pidiendo a todos los órganos y a los fluidos de mi cuerpo que ayuden en todo lo que puedan. Estoy pidiendo a las células de mi vientre que se fortalezcan y sostengan bien a mi bebé.”

Gary, fue glorioso, podías sentir la electricidad en el aire. Ana se sentía calma, en paz y fuerte. ¡Me llamó al día siguiente para decirme que su hemorragia se había detenido completamente!

Ella se había hecho un análisis de sangre con su doctor y ¡el nivel de sus hormonas era excelente! Ya han pasado algunas semanas y ella no ha derramado ni una sola gota de sangre más. ¡Su embarazo es saludable y ella está extasiada!

Ahora bien, Gary, ¿puedo yo decirte con seguridad con pruebas científicas que EFT detuvo la hemorragia?

No, no puedo. Sin embargo, yo realmente no puedo encontrar otra cosa que no sean las sesiones de EFT que hayan operado este cambio. Creo sinceramente que la ansiedad severa junto con un enfoque de lo que está mal en vez de lo que está bien en nuestro cuerpo puede agravar y empeorar cualquier condición. También creo que el primer aborto que sufrió puede haber establecido un “patrón” energético que fue siguiendo fácilmente una y otra vez.

Personalmente, yo creo que sin duda fue EFT que detuvo la hemorragia. ¡Una vez más, tomo tu consejo de “Pruébalo en Todo”!

Rebecca Marina

Traducido por Dalila Milicúa

InEnglish.gif