Construir una Consulta Próspera—Parte V

muchos corazones... un mismo latido


Ronquidos

Las oportunidades para ganar nuevos clientes siempre están rodeándonos. La siguiente post por Jill Zimmerman sobre el roncar nos da un excelente ejemplo.

JILL’S POST: “Bien, como Gary nos dijo, hay que probar EFT en todo. Recién he tenido un cliente que lo hacía inmediatamente antes de ir a la cama por los ronquidos (Aunque ronco…) y recibí el informe de la esposa después de tres días de que su esposo no había roncado. Ahora hay un logro comercializable para salvar matrimonios. ¡Ha!” Jill Zimmerman, PhD

Mientras puede haber algo de humor en el roncar, es un tema muy serio para quienes tienen que vivir con él. Lleva a agravar la situación diariamente (nocturnamente) y a dormitorios separados. Esto estropea el “factor arrullo” en un matrimonio, y cuando ese factor se va, todos los otros factores van en la fila.

Roncadores de clase mundial (y hay muchos compitiendo por el título) quizás no tengan desórdenes disociativos, trauma u otros de lo problemas muy serios que tú encaras y eres hábil en manejar. De todas formas, su problema es bastante real para ellos y tienen (la esposa en particular) la mayor motivación para corregirlo. Es un problema del presente. Ocurre cada noche. Frustra el romance y uno de los impulsos naturales más biológicos. Quiero decir que los abrazos pasan a ser un alzar de hombros en indiferencia y la abstinencia hace que el corazón vaya empeorando.

Esto puede ser un problema serio en cualquier relación. ¿Y así… dónde pueden ir estas personas a buscar ayuda? ¿Quien tiene el remedio a este problema… si no tú? Todo lo que tienes que hacer es permitir saber a tu comunidad que tú puedes hacer algo al respecto y los que estén motivados te encontrarán. De acuerdo a esto, me pregunto qué pasaría si pusieras el siguiente aviso…

No ronque más
Nueva técnica tiene alta tasa de éxito
Sarah Sundstrom, MA
555-1234
Llamar hora

Quizás no puedas tratar cada problema de ronquidos con una sesión de tapping (como fue la experiencia de Jill). De todas formas, si logras que ellos hagan EFT varias veces en el día por una semana (incluyendo el momento justo de ir a la cama) es factible que tengas muchos éxitos. Las posibilidades son que el cliente también tenga asma, sinusitis, o alguna otra forma de dificultades de respiración que también son atendibles por EFT. Esos “problemas laterales” pueden desaparecer simultáneamente con el tratamiento a los ronquidos. Si esto ocurre (y es probable) asegúrate de no darte ningún crédito por ello. Si lo haces, tu nuevo cliente podría hacer referencia de ti a otros y podrían pedirte que hurgues en sus otros problemas. Ahora bien, ¿no queremos eso, verdad?

Oportunidades hay en todas partes en este campo. Tan solo mira a los posts en este foro de correo electrónico. Casi todos ellos apuntan al camino de más negocios. Aún roncando.

Abrazos, Gary

Traducido por Martin Jones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



<Anterior< <Indice> >Siguiente>