Construir una Consulta Próspera - Parte III

muchos corazones... un mismo latido

¿Quién quiere jugar golf?

Nota: Para ver varios casos y testimonios acerca del golf y EFT, ver EFT Enhances Golf.

He aquí una forma de sentido común para utilizar la idea de la especialización para desarrollar recomendaciones sin fin, una práctica plena, una Presencia de Primera y (Dios nos libre) toneladas de dinero. Espero que esto no suene demasiado pretencioso. Estoy muy en serio. Además, puedes iniciarlo sin comprometer tu práctica actual.

Esto es lo que haces. Busca el profesional de golf en un club campestre local. Dile que has descubierto una manera para conseguir que alguien apunte varios puntos menos en su golf (EFT hará esto). Dile que el proceso tiene que ver con el lado mental del juego. Dile que sirve para relajar al jugador cuando aparecen la duda o la tensión. Todos los profesionales de golf en este planeta reconocen este problema y saben que su solución es crucial para el éxito. Dile que quieres hacer un estudio y que lo harás gratis para 10 jugadores. Lo haces gratis para entrar sin resistencia. Quieres a 10 jugadores porque no quieres arriesgarte con lo que suceda con solo 1 jugador. Con 10 jugadores es seguro que tendrás unos éxitos impresionantes. Con la ayuda del profesional de golf conseguirás voluntarios y no importa tu edad ni tu género. Los jugadores de golf persiguen constantemente apuntar más bajo y algunos te regalarán su Ferrari si le puedes ayudar a bajar 5 puntos de su juego.

Pasa algo de tiempo los fines de semana haciendo esto. Esto es el tiempo cuando normalmente no tienes sesiones con tus clientes que pagan. Justo antes de cada tirada haz que los jugadores hagan el tapping de EFT con la Secuencia Corta (EB hasta UA). Esto dura 10 segundos y no para ni impide que los otros jugadores sigan su juego. Normalmente servirá para quitar la tensión sutil en el cuerpo. Ciertos jugadores encontrarán más útil hacer el tapping sólo cuando sienten dudas acerca de su próxima tirada. Olvida la corrección de la Inversión Psicológica, la frase recordatoria y la secuencia 9 Gama por ahora. Toman demasiado tiempo y son demasiado "extraños" en esta etapa. Utilízalos más tarde para mejorar todavía más tus resultados. Tu única meta en esta etapa es quitar cualquier tensión que pueda haber en el cuerpo y que pueda impedir una tirada pareja. Hacer tapping en estos puntos (sin decir nada) cada vez probablemente tendrá este efecto. Diles solamente que es una "técnica de relajación emocional".

De 5 a 8 jugadores deben recibir mejoras notables, si no dramáticas. Sin embargo, yo daría una cifra mucho más baja al profesional de golf. Tal vez sólo 2 o 3 de 10. Así, cuando tú doblas o más las expectativas del profesional, le dará un gran gusto. Con cualquier resultado, de todas maneras los jugadores serán tus seguidores instantáneos y entusiastas. Para los jugadores, el golf es la gran cosa. Gastan mucho tiempo y MUCHO dinero persiguiendo mejorar su juego.

Con estos éxitos alcanzados, ya puedes llevar a cabo "clínicas" o cobrar por la ayuda individual. Puedes salir con un grupo de cuatro y cobrarles $100 dólares cada uno con una garantía de regresarles el dinero si su juego no mejora. Cuando te conocen más, puedes cobrarles $200, $300 o $500 dólares, etc. Entre más rico el club, mejor.

Los jugadores de golf son personas y tienen otras cosas en sus vidas aparte del golf. Este es un lugar natural y obvio para expandir tus servicios. Tal vez tienen dolores de cabeza u asma. Tal vez una esposa sufre una depresión. Tal vez un hijo tiene una discapacidad de aprendizaje. Muchos de ellos son dueños de sus propios negocios y tienen empleados que sufren del desorden del estrés pos-traumático, de pesadumbre u otros problemas. Tal vez tienen influencias en una gran corporación y reconocen que tus servicios fuera del golf podrían ayudar a los ejecutivos y otros empleados de su compañía. Tal vez quieren que trabajes con su personal de ventas para reducir su miedo al rechazo y subir sus ventas. Esta lista de posibilidades puede seguir sin límites.

No te limites a sólo un club de golf. Ve a 3 o 4 y dales el mismo rollo. Esto te da más posibilidades de éxito. Con aumentar tu experiencia, encontrarás más formas de incrementar tus resultados. Esto conduce a negocios repetidos. Puedes cobrar por niveles de principiante, intermedio y avanzado.

Esto es el tipo de cosa que se publica en el boletín del club. Periodistas y locutores de tele/radio locales lo considerarán noticia. Desarrollándose tu nombre como alguien que hay que ver en este campo, tu Presencia de Primera empieza a establecerse. Si desarrollas una reputación de primera de esta manera los jugadores te buscarán. Créeme, si demuestras que puedes hacer el trabajo, ellos te buscarán. Uno o dos puntos por ronda pueden significarles cientos de miles de dólares anuales. Estos equipos ya gastan mucho dinero en psicólogos del deporte y tú, con el EFT, puedes superar por mucho los resultados que ellos consiguen.

Esto es real, muy real. Es un territorio virgen. Algún día verás a los profesionales haciendo tapping antes de la tirada, de tirar una libre, de patear un gol de campo, de batear, etc. Esto va a suceder (¿no lo puedes dudar, verdad?) y los que se establecen ahora tendrán las primeras grandes oportunidades. Además, puedes iniciar todo esto mientras mantienes tu actual clientela. No tienes que sacrificar nada mientras el nuevo campo produce sus frutos.

Esto es sólo un ejemplo del poder de promoverte como especialista en algún área. Más luego.

Saludos, Gary

Traducido por Naomi Brickman



<Anterior< <Indice> >Siguiente>