EFT termina con una adicción secreta a los inhalantes y resuelve el tema clave

muchos corazones... un mismo latido

Saludos a Todos/as,

Le agradezco a Lee Ann Tassotti por compartir esta historia personal sobre su "adicción secreta". Estudien este artículo y noten como un tema clave está enterrado bajo la adicción.
Por: Lee Ann Tassotti

Hola Gary

Soy novata en EFT, algo que acabo de descubrir. He leído el manual, los artículos en la página Web y los boletines. Pronto, me sentí capaz de enfrentar una adicción secreta que tenía y empecé.

Es vergonzoso, pero yo era adicta a inhalar humo de todo tipo como gasolina, esmalte de uñas, rotuladores, betún y otros productos comunes que contenían petróleo. No tenía consecuencia alguna, hasta mi conocimiento, pero sabía que podía ser muy maligno y posiblemente fatal, a largo plazo. Estaba practicando esta adicción diariamente y nadie sabia de ello. Lo peor era que llevaba más de 10 años haciéndolo.

Empecé hacer tapping Aunque tengo esta adicción a los inhalantes… e hice tres rondas. Estaba segura de que esto no me iba ayudar, y lo hice con un escepticismo total.

Aunque, el próximo día, cuando fui a usar unos rotuladores, encontré que no quería abrirlos o inhalarlos. Los puse en el cajón. El mismo día, puse gasolina en mi carro. En el pasado, a propósito, hubiera puesto un poco de gasolina en mis dedos para inhalarla en el camino a mi casa. Estuve muy sorprendida por no hacerlo. No sentí nada - no tenia las ganas de hacerlo y no tenía ninguna razón por la cual hacerlo, pero al mismo tiempo no lo odiaba o sentía desagrado - no sentía nada. Igual que en mi experiencia con los rotuladores, fue fácil no hacerlo o no sentir nada.

Durante los próximos días, los sentimientos que habían dado raíz a esta adicción resurgieron.

Cuando éramos niños, mi padre, durante su único día libre, limpiaba sus botas, su cinturón de arma de fuego, (era policía) pistolera, etc. y no nos prestaba atención. Usaba esmalte de uñas y rotuladores negros para hacer que todo luciera impecable. Yo era consciente de que estos olores a tinta me reconfortaban, porque aunque estaba ocupado, por lo menos estaba en casa.

Nunca había pensado sobre esto anteriormente, a ningún nivel. Nunca había asociado mi adicción con mi niñez conscientemente. Hice tapping para esto también,

Aunque mi padre era distante emocionalmente…
Aunque mi padre no estaba presente cuando estaba creciendo…

Ahora me siento excelente y estoy animada para seguir adelante con otras cosas. Todos llevamos encima tantas cosas de las que no nos damos cuenta. Les quiero decir que no he inhalado nada en más de dos semanas y no he tenido ganas de hacerlo. También dejé ir algunos resentimientos que tenia sobre el poco tiempo que mi padre nos dio durante mi niñez. Recuerdo lo difícil que era cuando mis hijos eran pequeños y la sensación de no tener suficiente tiempo para ellos. Ahora que pienso en esos tiempos, puedo apreciar el gran proveedor que era, y todo el tiempo que tiene disponible para pasar con su gran familia ahora que está retirado.

Me encantan los finales felices, ¿no?
Mis Mejores Deseos, Lee Ann

Traducido por Dannibeth Farnum

InEnglish.gif