Imaginería con EFT limpió pulmones y mejoró la respiración

muchos corazones... un mismo latido

Hola a todos y todas,

La Imaginería de Gwyneth Moss es un ejemplo estelar de los muchos usos creativos que la gente desarrolla con EFT. Aquí tenemos cómo Randy Silber lo usó a distancia para el grave problema de pulmones de su cliente.


Por Randy Silber

Querido Gary,

Hace unos meses, después de leer el artículo de Gwyneth Moss sobre Imaginería publicado en el boletín de EFT, tuve una oportunidad de probar el uso de esta increíble herramienta. Como artista, a menudo siento que las cosas visuales me hablan más fuerte que las palabras, así que tuve una corazonada de que me encantaría esta aplicación de EFT.

Mi hermana había estado recuperándose en mi casa durante un par de semanas después de un grave episodio con una trombosis venosa profunda que condujo a una embolia pulmonar. Ella tenia el flujo de aire restringido a sus pulmones debido a unos coágulos y luchaba por obtener suficiente aire para tomar una respiración completa o incluso para bostezar en todo momento.

Me acordé de haber leído sobre la técnica de Imaginería y decidí que era algo que realmente sentía que valía la pena probar. Pero yo sabía que mi hermana estaría reacia a dejarme intentar hacer cualquier tipo de tapping con ella en este momento. Decidí que valía la penar abordarlo a distancia sin el permiso de Leslie.

Primero hice tapping por la guía que estaba por recibir y para ponerme en el lugar de Leslie, por así decirlo. Luego comencé con la luz (en realidad imaginando una bella luz resplandeciente del universo) y después reduje la luz de tamaño, hasta que cupiera justo en la punta de mi dedo índice. Envié la luz dentro del oído y a través de mi propia cabeza para echar un vistazo, visualizando todo el tiempo que todo esto ocurría en la cabeza de mi hermana. Vi tejido sano, de buen aspecto y funciones muy normales que ocurrían en su cerebro (los colores y texturas todos parecían estar de la forma en que debían estar). De nuevo guié la luz para que saliera través de mi oído.

Luego tomé la misma luz y la puse dentro de mi boca (intentando que viajara dentro de sus pulmones para su siguiente ruta). Cuando llegué a lo profundo de sus pulmones, me sorprendí de ver placas gruesas y dentadas de metal que estaban inclinadas profundamente hacia abajo, de manera que si uno se fuera a desplazar a lo largo de ellas en una dirección, no había manera de trepar hacia arriba de regreso.

Estas placas inclinadas de metal terminaban en áreas constreñidas muy calientes y la sensación completa era un sentimiento de estar atrapado y ahogado, con la falta de aire. Sentí las palabras superficie “encarcelada” y “constreñida”. ¡Lo sentí! Decidí salir de este horrible lugar y guié la luz hacia fuera a través de mi boca.

Habiendo atestiguado lo que mi hermana debía estar sintiendo en sus propios pulmones en este momento, sabía exactamente en lo que debía hacer tapping. Hice tapping en todas las cosas visuales hasta que cada una se hizo menos afilada, menos ardiente y menos roja. Vi el metal dentado suavizarse a medida que hacia tapping y las orillas afiladas y duras empezaron a hacerse más fluidas. Ahora había una sensación de que si uno escogía moverse en una dirección en sus pulmones, sería fácil viajar hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo y había la sensación de ligereza y movimiento del aire. ¡De verdad se estaba comenzando a sentir más fácil el respirar!

¡Terminé utilizando esta bella imaginería para propiciar una curación general y limpiar todos los coágulos en los pulmones de mi hermana, para que pudiera tomar tanto aire como necesitara y finalmente sentirse mejor!

Dicho y hecho, luego alrededor de media hora, Leslie y yo estábamos juntas sentadas hablando y ¡de pronto tuvo un gran bostezo! Me dijo inmediatamente: “¡Ay, Dios mío!, ¿viste eso? ¡Dijo que no podía creer cuánto aire acababa de tomar! No había bostezado así como en dos semanas. ¡Estaba muy emocionada! Bueno, yo pestañeé y dije: “¿De verdad?” Ella sabía que algo pasaba y preguntó: “Espera un minuto, ¿qué hiciste?” ¡Me encantó!

¡Leslie ha seguido mejorando y se desbloqueó como para regresar al trabajo, y le dijeron que ya no había coágulos en sus pulmones y se siente grandiosamente!

Gracias a Gwyneth Moss por presentarnos Imaginería con EFT. Me siento realmente inspirada para continuar encontrando más formas de usar esta creativa técnica de visualización con EFT y estoy tan agradecida por el regalo que EFT sigue ofreciendo.

Los mejores deseos y bendiciones.
Randi Silber

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif