Usar las propias palabras de una niña en la sala de emergencias funcionó mejor para asma y taquicardia

muchos corazones... un mismo latido

Annelies Carlos de Venezuela nos muestra cómo la persistencia y algo de intuición nos da sólidos beneficios de EFT. Noten la realización intuitiva en lo que concierne a las palabras.
Por Annelies Carlos

Hola Gary,

Tengo una historia breve que contar. La razón por la que originalmente comencé a aprender EFT fue por mis niños. Sufrían de asma y odiaba darles sus medicamentos para el asma. Me volví muy buena en usar EFT en otros y en mí misma. Pero, cuando mis hijos contrajeron asma, el miedo se apoderó de mí y no podía ayudarlos. Mi intuición se bloqueó. Un día mi hija tuvo un ataque severo de asma y terminé en la sala de emergencias.

Dos doctores diferentes me dijeron que mi hija tendría que pasar la noche ahí porque su respiración no mejoraba. Hasta tuvieron que ponerle oxígeno. Mientras estaba en la sala de emergencias comencé a hacer tapping sobre mi miedo de no poder ayudar a mi hija con EFT. Después de un par de rondas el nudo en mi estómago desapareció y me relajé. Entonces mi hija me dijo que su corazón hacía bum, bum, bum. Tuvo taquicardia (corazón latiendo muy rápido) debido a los medicamentos. Así es que hice tapping un par de rondas en:

Aunque Sofía tiene taquicardia se ama y acepta a sí misma, pero nada sucedió. Después recordé (intuición), es importante usar las propias palabras de las personas cuando se describe cómo se sienten. Así que hice tapping en,

Aunque el corazón de Sofía está haciendo bum, bum, bum, ella se ama y acepta a sí misma. Después de 3 rondas su corazón regresó a la normalidad y la taquicardia remitió.

Después le pregunté cómo se sintió cuando comenzó con el asma. Me dijo “Sentía como si no pudiera respirar muy bien”. De nuevo, usé sus palabras mientras hacía tapping,

Aunque no puedo respirar muy bien, me amo y acepto a mí misma. Las ocasiones anteriores que no dieron resultado, había usado mis palabras como: Aunque Sofía tiene asma se ama y acepta a sí misma… Aunque sus conductos bronquiales están inflamados y llenos de moco se ama y acepta a sí misma.

Al usar sus propias palabras, y lo más importante, al dejar ir mi miedo, ocasionó que su respiración mejorara significativamente y nos mandaron a casa de nuevo.

Gracias Gary, por el regalo de EFT
Annelies Carlos

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif