Una historia exitosa de una novata en EFT

muchos corazones... un mismo latido


Los pacientes de asma se complacerán en leer este relato personal de Sondra Rose (desde Escocia) en el cual plantea el uso de EFT para su asma. En las etapas iniciales de aplicación de EFT ella dice, "Con otra hora de tapping enfocado cada noche, experimenté alivio respiratorio sin mi inhalador y la primera noche de sueño realmente bueno en mucho tiempo."
Por Sondra Rose

Soy entrenadora de alineamiento corporal trabajando con actividad aquí en el Noreste de Escocia. He sostenido la intención de la Salud Perfecta durante los últimos años y noté cambios como no tener más resfríos... lo cual es GRANDIOSO, pero todavía estoy lidiando con síntomas de asma que requieren medicación diaria para mantenerse bajo control. ¡Esto era frustrante para mí, como entrenadora de la Ley de Atracción!

Alguien mencionó EFT hace años, y leí que tenía un alto nivel de éxitos, pero estaba un poco escéptica de que pudiera funcionar en mí. Como estoy dispuesta a intentar casi todo una vez, descargué el manual, lo estudié a fondo y trabajé sobre mi asma, aunque por sólo unos minutos, sin resultados. Aún así, los testimonios en su sitio eran verdaderamente convincentes y creí en el trabajo de EFT - ¡sólo que no para MÍ!

Fue sólo después de recomendar EFT a otra persona más en uno de mis talleres, que me di cuenta de que necesitaba hacer un entrenamiento y profundizar la experiencia para mí misma - debe haber algo que me perdí. Así que recientemente manifesté la oportunidad de hacer un entrenamiento de practicantes de 3 días con Karl Dawson. ¡Estoy pasmada por mis resultados!

He tenido asma de intensidad leve a media desde la niñez, con muchos visitas a la sala de emergencia. En el primer día de entrenamiento, después de sólo 10 minutos de trabajo (facilitado por Karl durante la demostración de Dificultad Respiratoria - ¡sólo las palabras "dificultad respiratoria" fueron suficientes para dispararme a una intensidad de 8!) alivié mis síntomas inmediatos.

Con otra hora de tapping enfocado esa noche, en casa, experimenté una respiración despejada sin mi inhalador y la primera noche de sueño realmente bueno en mucho tiempo.

Por tanto, he estado alrededor de 3 semanas sin medicación para el asma. Antes de EFT, usaba mi inhalador al menos dos veces al día, habitualmente más. No he cambiado mi dieta para nada... Por estos días, solamente tengo síntomas inducidos por estrés ocasional - y ejercicio - que al hacerles tapping se reducen en intensidad. Tengo la certeza de que éstos se aliviarán completamente con persistencia.

Durante años he llevado SIEMPRE un inhalador conmigo - ahora siento la suficiente confianza como para dejarlo en casa cuando salgo, desde que puedo hacer tapping cualquier síntoma se va en pocos minutos. Siempre imaginé tener tal libertad, pero temía arriesgarme estando sin mi medicación.

Además de trabajar sobre mis síntomas inmediatos, he trabajado sobre varios aspectos: temor o inseguridad en el mundo, temor de no poder respirar, mi adicción al inhalador, recuerdos de la infancia (mis enojos y temores, los enojos y temores de mis padres) y cuestiones alrededor del trauma original (no ser querida por mi padre, intentos de aborto resistidos por mi madre, etc.) Me alegra que conocí las historias de mi nacimiento y concepción, realmente me ayudó para saber cómo enfocar las frases preparatorias.

Algunas de las frases preparatorias que usé: (no puedo recordarlas todas debido a que a menudo hago la sesión en medio de la noche, medio dormida y siguiéndolo intuitivamente según viene). Aunque temo que nunca estaré libre de esta asma... Aunque temo estar libre de esta asma... Aunque NO QUIERO estar libre de este asma... Aunque no estoy segura en este mundo... Aunque mi mamá estaba asustada... Aunque mi papá no me quería... Aunque mi mamá estaba enojada, porque mi papá no me quería... Aunque mi mamá no se sentía segura...

Grité la frase de preparación para tratar con la inversión cuando estaba bloqueada. Confío en mi intuición para saber cuánto tiempo hacer tapping; siguiendo los síntomas físicos inicialmente, luego los pensamientos que vienen mientras hago tapping. Perseguir el "dolor" es el principal modo en que trabajé.

Principalmente hice la secuencia completa, agregando ocasionalmente los 9-rangos y el giro de ojos del piso al techo. Presté atención a mis síntomas de descarga (principalmente eructos y bostezos) para saber qué tanto tiempo hacer tapping - ¡Sólo mantuve el tapping hasta que cesaron los síntomas de descarga! Mis sesiones de tapping fueron habitualmente de 5-15 minutos de duración. Probablemente trabajé por un total de una hora al día (lo hago aún actualmente, ¡pero ahora estoy trabajando en aliviar mis alergias!)

Aunque he tenido conocimiento acerca de trauma prenatal por unos pocos años y he realizado mucho de entrenamiento de alineamiento corporal en mí misma y además he intentado otras modalidades de curación energética, no fui capaz de alcanzar la raíz del problema. Estoy pensando que pudo haber existido un caso de inversión psicológica que me bloqueó durante mucho tiempo. ¡Ahora me estoy olvidando de que alguna vez esto fue un problema para mí! ¡Estoy TAN FELIZ!

He tenido alrededor de 20 clientes desde que entreno y todos han experimentado algún nivel de alivio, con varias historias de éxito que compartiré separadamente.

El modo en que entreno es muy congruente con EFT, y lo he integrado fácilmente dentro de mis prácticas. Es por lejos la herramienta de alineamiento corporal más efectiva que he usado desde que comencé a entrenar hace 6 años. ¡Mis clientes y comunidad se han beneficiado inmensamente y yo estoy eternamente agradecida!

Amor & Abrazos,
Sondra Rose
Entrenadora de Manifestación y Practicante de EFT

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif