Una migraña remite rápidamente sin medicamentos

muchos corazones... un mismo latido

La Dra. Susan Gallagher, despertó con una migraña cegadora y usó EFT exitosamente para eliminarla. Nota cómo el proceso de tapping la llevó a darse cuenta de un interesante asunto de raíz. Esto ocurre frecuentemente con EFT. Por favor, consulten con su doctor en todas las cuestiones médicas.

Por la Dra. Susan Gallagher

Querido Gary,

Es difícil expresar la profunda gracia que EFT ha traído a mi vida y la vida de mis clientes. He estado utilizando EFT durante un año aproximadamente.

Algunas noches atrás, me desperté con una migraña cegadora, el dolor era insoportable. No había padecido de migraña en más de un año y ésta, literalmente, me puso de rodillas. A pesar de la confusión de despertar con un intenso dolor, empecé a utilizar EFT. Mis frases preparatorias fueron menos que elocuentes, fueron algo como esto:

Aunque este dolor que tengo me ciega, profunda y completamente me acepto a mí misma.

Aunque temo que este dolor dure por siempre, profunda y completamente me acepto a mí misma.

Aunque me siento atrapada dentro de este dolor, profunda y completamente me DISGUSTÉ a mí misma.

Cuando me oí decir que estaba profundamente y completamente DISGUSTADA conmigo misma, el proverbial foco se encendió. El día anterior había sido muy estresante emocional y físicamente y ¡completamente me DISGUSTÉ conmigo misma!

Huelga decir que, después de la revelación, el dolor de cabeza se calmó sin medicamentos.

Dra. Susan Gallaher

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif