Eliminando alergias para grupos enteros de gente

muchos corazones... un mismo latido

Sandi Radomski, Dakota del Norte, es una trabajadora social clínica licenciada experta tanto en EFT como en alergias. En este artículo, ella extiende sus habilidades por medio de la limpieza simultánea de reacciones alérgicas para salas enteras llenas de gente usando nuestro procedimiento de Compartir Beneficios. Tomen nota por favor que Sandi también es una experta en la prueba muscular y usa estas habilidades para diagnosticar y comprobar si alguien ha “limpiado” su alergia o sensibilidad. La prueba real, por supuesto, es si alguien tiene o no su anterior reacción a la comida o a sustancias. Según la experiencia de Sandi, después de que la gente obtiene un resultado satisfactorio en la prueba muscular para una sustancia dada, ellos son capaces de manejarla sin problema.

Hay usos sensacionales para el uso de Compartir Beneficios contra las alergias. En palabras de Sandi: “Veo que Compartir Beneficios tiene un profundo potencial para el tratamiento de alergias en grupos. Mi visión es ser capaz de tratar una escuela entera de una vez contra el moho en los pasillos, por ejemplo, o tratar una comunidad entera para un problema común en su ambiente”.
Por Sandi Radomski, ND, LCSW

Ya que trabajo habitualmente con alergias y con EFT, parecía obvio experimentar con usar el concepto de Gary de Compartir Beneficios para tratar alergias en grupos.

Mi primer experimento con este enfoque incluía el tratar una sala entera de gente por sus reacciones a alimentos concretos. Empecé por tratar a cada uno por postres y tarta de queso de manera que podíamos disfrutar todos de una delicia juntos. Cuando a cada persona se le realizó individualmente la prueba del músculo, se encontró que la mayor parte de gente era reactiva a estas delicias.

Traté luego a una persona solo delante del grupo para sensibilidad a la tarta de queso con la “intención” de tratar también a todos los del grupo al mismo tiempo. El resto del grupo hizo tapping juntamente con la persona voluntaria, diciendo las mismas palabras como hacía esta persona sin importar si ellos mismos tenían reacción a la tarta de queso. Este es el procedimiento bien conocido de Gary de Compartir Beneficios.

Siguiendo el tapping, todos menos una persona dieron buen resultado en la prueba del músculo para la tarta de queso (queriendo decir que la tarta de queso ya no creaba más debilidad en sus sistemas). Siguiendo la satisfacción del gusto de nuestro grupo, algunas personas informaron de ser capaces de tolerar el postre cuando en el pasado ellos hubieran tenido una reacción negativa. Este experimento ha resultado ser un éxito notable cada vez que lo hemos usado.

En la reciente Conferencia en Phoenix de la ACEP (Colegio Americano de Médicos de Urgencias), decidí extender nuestros experimentos de Compartir Beneficios a lo largo de nuestros dos días de entrenamiento. El grupo inicialmente se hizo el test del músculo unos a otros para encontrar alimentos y sustancias reactivas. Luego, cuando yo demostraba a la sala con un participante, di instrucciones al resto del grupo para que tuvieran la intención de tratar una de sus propias sustancias reactivas o, si estaban teniendo un problema con la misma sustancia que la persona participante, ellos podían trabar sobre ese problema. A medida que progresaba el entrenamiento, la gente se estaba centrando en el tratamiento de sus propias y únicas sustancias reactivas, pero haciendo tapping al mismo tiempo (y usando las mismas palabras) que la persona voluntaria.

También hicimos un mini experimento haciendo que algunas personas se enfocaran en las mismas sustancias que se usaban en la demostración, mientras que otras se centraban en diferentes sustancias. Sorprendentemente, los resultados fueron idénticos. Once de trece participantes recibieron beneficios consecuentemente del tratamiento de Compartir Beneficios durante este taller (como se determinó por la prueba muscular). Las dos personas que no limpiaron sus reacciones a las sustancias ambas tenían comprometida el sistema inmunitario: una persona tenía esclerosis múltiple y la otra tenía sensibilidad a múltiples sustancias químicas desde hacía tiempo.
Continué haciendo el test del músculo durante los dos días de entrenamiento para asegurarme de que los tratamientos de Compartir Beneficios estaban aguantando, y por supuesto siguieron aguantando durante el entrenamiento y más tarde durante el regreso a casa. Varias personas me informaron de ser capaces de comer sustancias antes dañinas en casa después de los tratamientos indirectos en el seminario. Los beneficios de esto eran obvios: Compartir Beneficios les había permitido a cada persona ser tratada para muchas más cosas durante una sesión del taller de lo que es normalmente posible.

Yo veo que Compartir Beneficios tiene un profundo potencial para tratar alergias en grupos. Mi visión es ser capaz de tratar una escuela entera en una sola vez para el moho de los pasillos, por ejemplo, o tratar una comunidad entera por un problema común en su medio ambiente. Mi esperanza es crear un video/DVD/CD de una persona siendo tratada para muchas sustancias básicas. La audiencia supuestamente sería tratada entonces simplemente mirando la cinta. Se podrían centrar en alimentos básicos con los que mucha gente tiene problemas. Por ejemplo, los siete alimentos más reactivos son: lácteos, trigo, maíz, soja, azúcar, cacahuetes y huevos. Si pudiéramos ayudar a la gente a eliminar las reacciones a solo este reducido grupo de alimentos, habríamos ayudado a grandes cantidades de gente.

Como en el clásico Compartir Beneficios, este no es un trabajo para tomar a la ligera. Es muy poderoso y debería ser hecho bajo la supervisión de un profesional. Por supuesto, todavía está en fase experimental, pero claramente mantiene su gran promesa para tratar la epidemia de las alergias que está sucediendo ahora por todo el mundo.

Sandra Radomski, ND, LCSW
Más artículos sobre alivio de alergias o alergias

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif