El dolor de fibromialgia es eliminado después de descubrir que la rabia era la causa

muchos corazones... un mismo latido

Saludos a todos/as,

Lean este artículo del Dr. Kay Heaston con cuidado. Ilustra perfectamente la conexión existente entre nuestras emociones (en este caso la rabia) y nuestros dolores físicos. Noten como Kay, a través de la conversación, va sacando a la luz más aspectos hasta que el intenso dolor de su cliente bajó a cero.
Por Dr. Kay Heaston

Hace cinco meses le enseñé a Sue (no es su verdadero nombre) a hacer tapping. Ella ha sido miembro de mi práctica durante siete años. Por las mañanas, su dolor era tan fuerte que se tomaba cuatro horas para sólo bajarse del sofá. A veces no se bajaba del sofá en todo el día. Ya no corría en motocicleta, ni se iba con su esposo a comprar antigüedades. Le habían diagnosticado que tenía fibromialgia. Con el tiempo, Sue mejoró y había comenzado a correr en motocicleta e ir de compras con su esposo, pero aún tenía algunos dolores persistentes.

Hoy vino para una sesión y comenzó a hablarme sobre su dolor en el hombro (10 en una escala de 0-10). Le pregunté si estaba haciendo tapping.
Sue: Sí.

Dr. Kay: ¿Qué estas diciendo sobre tu dolor en el hombro?
Sue: Aunque tengo este dolor de hombro, me amo y acepto completamente.

Dr. Kay: Si tu hombro pudiera hablar, ¿qué diría?
Sue: Sé que me diría que todavía tengo coraje con el hombre que me pegó.

Dr. Kay: ¿Estas dispuesta a hacer tapping sobre esa cuestión en este momento?
Sue: Sí.

Dr. Kay: Cuéntame sobre el accidente. ¿Cuándo ocurrió? ¿Qué sucedió?
Sue: Fue hace doce años. Un hombre golpeó mi auto. Fue su culpa. Otra persona me tuvo que ayudar. Le tengo tanto coraje.

Entonces hicimos tapping con, Aunque ese hombre dijo que no estaba herida, el dolor que tengo en el hombro, que cruel fue ese hombre conmigo, él no sabía como me sentía, ¿qué le hizo pensar que no estaba herida?, como le tengo coraje a ese hombre, no me ayudó.

Le pusimos al hombre unos nombres escogidos que hicieron a Sue reír y la motivó a hablar más alto mientras hacíamos tapping. En ese momento me dijo que pensaba en el accidente todos los días: culpando al hombre y agarrándose al coraje que sentía. Me dijo, "Es tan tonto, ¿no? Él no esta pensando en mí." Ahora estaba a un nivel 6 de una escala de 10.

Dr. Kay: Dime más sobre el accidente.
Sue: El auto era nuevo. Siempre quise tener ese auto rojo. Ahora estaba en ruinas. Me sentí tan desvastada. Ni siquiera tenía seguro.

Hicimos tapping con Aunque mi auto era Nuevo y lo había querido tener siempre y ahora estaba destrozado... Esto bajó su nivel de ansiedad a un 3 de una escala de 10.

Sue: Me siento mucho mejor. El dolor se está aliviando.

Dr. Kay: ¿Hay otra cosa que se te ocurre?
Sue: Ni yo ni mi carro le importábamos.

Hicimos tapping una vez más. Aunque el hombre que me pegó no se preocupó por mí ni por mi auto... Después de una ronda hice que Sue, con su mano sobre el corazón, dijera que se perdona a sí misma y a la persona que le pegó. Ambos hicieron lo mejor que podían.

Sue ahora estaba en un nivel 0 de 10. Estaba tan emocionada. Dijo, "¡Ya veo! Necesitaba más detalles. Mi hombro me ha dolido por doce años. El dolor se ha ido completamente. ¡Asombroso!"

Hablamos unos minutos más. Todo lo que Sue podía hacer era reírse. Dijo sentirse liviana y feliz. Que alivio poder dejar un dolor que habia cargado por doce años. Un mes más tarde, Sue dice que no le ha vuelto el dolor y que cada día se siente mejor.

¡Este EFT es increíble!
Dr. Kay
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Traducido por Gladys Muñoz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif