EFT y el derecho de ser feliz

muchos corazones... un mismo latido

Hola a todos,

Pamela Powers nos muestra una buena manera de instalar una creencia feliz. Su patrón de lenguaje es general. Internalícelo por usted misma y dése cuenta de cómo el tapping hace que eventos específicos salgan a la superficie. Esto lo puede llevar a resultados más profundos.


Por Pamela Powers

Hola Gary,

Hace poco leí esto del Dalai Lama, “el propósito de nuestras vidas es ser feliz”. Esto me llegó intensamente; ¿por qué alguien no me dijo esto muchos años atrás cuando llegué a esta tierra? Esto es un tema para hacer tapping, lo envié por email a mi lista de contactos y tuve muchas respuestas.

En la escala de 0 a 10 de intensidad midiendo tu creencia sobre lo anterior, siendo 10 que tú crees completamente en eso. Aquí siguen algunos consejos de frases:

A pesar que cuando nací nadie me dijo que mi propósito era ser feliz, me perdono por mi contribución a esto. Perdono a otros por su contribución a esto (por no habérmelo dicho) y perdono a mis ancestros por enviarme otras filosofías.

A pesar que cuando nací nadie me dijo que el propósito de la vida es ser feliz… si hubiera sabido que mi propósito de vida era ser feliz, nunca hubiese sentido que cuando algo bueno pasara tenía que compensarlo con algo no tan bueno para equilibrarlo, tuve que pagar por ello. Nunca pensé que éramos premiados por ser felices.

Si hubiera sabido que el propósito de mi vida era ser feliz, quisiera haber sabido que podía ser feliz y no sentir que no podía si otros no lo eran.

Si hubiera sabido que el propósito de mi vida era ser feliz no me habría sentido culpable siendo feliz.

Si hubiera sabido que el propósito de mi vida era ser feliz, no me habría sentido culpable si tenia mas que otros… ¿quizás me aseguré de no tener mas?

Si hubiera sabido que el propósito de mi vida era ser feliz, no me hubiera sentido culpable de ser más feliz que otros.

Si hubiera sabido que el propósito de mi vida era ser feliz, no me hubiera sentido culpable de tener todo lo que necesito.

A pesar que no supe que el propósito de mi vida es ser feliz, me perdono por vivir todo este tiempo pensando que la felicidad se persigue, que debía esforzarme.

¿Cual es la definición de felicidad? Cada persona tiene su definición y por supuesto el Dalai Lama no habla de ser vano, narcisista o egoísta; él se refiere al sentido interno de la felicidad.

A pesar que fui reprimida, oprimida, frustrada y enojada en vez de ser feliz, independiente, liberada y libre…

A pesar de que creo que no merezco ser feliz, tener suficiente…

A pesar de que elegí ser la cáscara en vez del trigo

A pesar que fui herida por amor y protegí mi corazón para no ser herida nuevamente…

Elijo ser feliz, elijo ser independiente, liberada y libre. Elijo saber que merezco ser feliz, es mi inalienable derecho de ser.

Elijo el trigo en lugar de la cáscara, y traer gente positiva a mi vida, que sean capaces de aceptar ser felices también.

Ahora sé que es mi inalienable derecho ser feliz y estoy feliz, libre de culpa por el resto de mis vidas.

A viva voz es mi propósito de vida ser feliz. Ahora en la escala de 0 a 10 ¿dónde estas?

Pamela Powers

Traducido por viviana flen

InEnglish.gif