Boletín Febrero

            2022

❤️🌎 El amor puede cambiar el mundo  🌎❤️

El mundo necesita amor en esta era de crisis políticas y sociales a nivel mundial, estamos expuestos a contagiarnos de la negatividad que estos traen. No está en nuestras manos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar nuestro propio mundo haciendo Tapping para liberarnos de esa energía negativa.
Para esta publicación hemos seleccionado 4 artículos y una canción que les servirán como guía para que trabajen el amor propio y puedan crear estados de bienestar y armonía. 

«El amor propio es la fuente de todos los amores» 

Pierre Corneille

Haz Tapping mientras la escuchas  👍😉

                                                                                                                                        👇🏼🎥🎶❤️

 
 

Diana Navarro "Resiliencia"

Workshop Online

Con Heriberto Bluhm

NO PERMITAS QUE LAS TOXINAS ENERGÉTICAS
TRABAJEN EN CONTRA DE TU ESFUERZO CON EFT

Mejora la calidad de tus sesiones de Tapping

🔹Dirigido a Terapeutas de Técnicas Psicoenergéticas, Tapping y Terapeutas Holísticos en general 

🔹Aprende tres Técnicas diferentes para desensibilizar las Toxinas que impiden tu avance con el Tapping

📆Fecha: Sábados 19 y 26 de Marzo de 2022

Horario: de 9 a 13 Hs México / 16 a 20 Hs España

Inscríbete aquí


Les compartimos algunos mensajes que nos hicieron llegar los miembros de nuestra comunidad EFTera con motivo del día del amor y la amistad de cómo la  ❤️ AHEFT ❤️ los ha acompañado, ojalá los disfruten tanto como nosotros.

/Chile






Virginia Trujillo

Para mi la AHEFT me ha aportado, respaldo internacional como terapeuta, conocer nuevos maestros, otras miradas de EFT y me ha traído nuevas amistades con colegas de otros países.

Carmen Proaño/Ecuador

Muchas gracias a la AHEFT porque me ha dado un sentido de pertenencia no solo a esta técnica tan gentil y efectiva, sino con los colegas que la practican, lo cual significa mi crecimiento personal y relacional. Muchas gracias y que Dios nos de larga y vibrante vida. 

Mary Santa Cruz/México


EFT me ha ayudado a conservar la paz interior y la serenidad,  a cultivar la compasión, el amor y el perdón con los que me rodean, a ser más positiva, y le ha dado mucha alegría  y dicha a mi corazón el poder compartir este tesoro con los demás.

Ana Ollé/Rep. Dominicana

EFT posibilitó en mi, abrir otras ventanas de sanación y re-encuadre a partir de lo que cada uno es. Encontrar la AHEFT ha sido un milagro de amor en todos sus estados y dimensiones, que potencia el conocimiento, la terapia y la amistad.  

/Chile






Sandra Salazar

Doy Gracias a la AHEFT por dar un espacio de ayuda para tantas personas, por estar al Servicio del Mayor Bien  y agradecida del EFT Tapping porque me ha permitido conocerme, aceptarme más y mirarme con más Amor... Y cuando voy logrando esto todo lo que está fuera de mí, también es más hermoso... Agradecida del EFT por Renacer cada día.

Nidia Cárdenas/México

Para mi experiencia de vida, un antes y un después de EFT. Muchos maestros y compañeros inspiradores, una constante motivación para el servicio a seres que me encuentro y me encuentran en el camino. Solo agradecimiento profundo por mi entorno en esta AHEFT!

Trinidad Prado/ España


Para mi es muy enriquecedor el aporte de todos, me gusta ver cómo coincidimos en muchas cosas y salgo reforzada y otras que son nuevas para mí me sirven para incorporarlas. Además, el espíritu tan colaborativo y amoroso, me llena mucho. Yo estoy muy a gusto con en la Asociación.

Rosalinda Silva/ México

El EFT a mi me ha aportado salir de la cárcel en que yo misma me mantuve y soltar el miedo y tantas otras cosas. Gracias a mis maestros, a Tere y a la Asociación,  son una bendición en mi vida.

 


Artículos sugeridos este mes

Crear aceptación de tu vida con EFT  
Por Sudesh Shetty
Sudesh Shetty desde India, comparte algunos pensamientos útiles y dice que EFT puede ser usado bellamente para crear aceptación en tu vida.

Cómo sentirnos merecedores de tiempo libre con EFT.

Por Nancy Morris
Sheri encontró que no era capaz de darse un tiempo libre. Deseaba  realmente reservar un día a la semana para relajarse y divertirse, pero según sus propias palabras, le resultaba “difícil tratarse bien a ella misma”. 

Haga Tapping mientras de queja

Por  Rick Wilkes
Esta técnica propone algo muy simple, que hagamos Tapping mientras nos estamos quejando. Mientras me quejo y hago Tapping cambió mi perspectiva completa y estoy más abierto a resolver la situación en la mejor forma posible.

EFT para el alma

Por  Avril Van Rooyen
Avril van Rooyen de Sudáfrica utiliza un acercamiento muy global para sentirse mejor acerca de su alma despedazada. Mientras que esto le trae algo de paz temporal.


¡Muchos corazones un mismo latido!

Estaremos encantados de recibir tus artículos, audios o vídeos sobre el uso de la técnica. Tus protocolos, tu manera especial de usar el Tapping, también tus éxitos y los fracasos que te sirvieron para mejorar. Todos aprendemos juntos. Contactar con Johana Cruz, editora del Boletín.

Contacto

Búscanos en Facebook

 @AsociacionHispanadeEFT

Ir a Facebook

Cuéntanos tu experiencias para compartirlas en este boletín, enviando un correo a: asociacionhispanadeeft@gmail.com