Eventos

Encuentros Hispanos Internacionales en EFT
 
Partiendo del hecho de que EFT lleva practicándose desde hace varias décadas por miles y miles de personas a todo lo largo y ancho del planeta, estuvo en el ánimo y en el corazón hacer una puesta en común física, donde profesionales y usuarios de esta técnica se encontraran para compartir y aunar experiencias, intercambiar su energía viéndose, conviviendo, conociéndose.
 
Así nace el primer Encuentro Internacional de EFT en Nov del 2009 en México en la ciudad de San Luis Potosí, de donde parte la iniciativa y continúa de la mano de Teresa Blanco, David MacKay & Till Schilling haciendo un trabajo en conjunto con la Asociación Hispana de EFT.
 
Desde ese primer Encuentro ya han tenido lugar seis más:  cuatro han tenido lugar en México, en las ciudades de San Luis Potosí, Cuernavaca Morelos, Chapala Jalisco y ahora en marzo del 2012, en la Cd de México.
 
De esta manera empieza a trascender a otros países como son, Santiago Chile, España y Córdoba Argentina (ver video)
 
Vídeo ...haciendo un recorrido en los diferentes Encuentros Internacionales de EFT

Vídeo - testimonios del Encuentro en Santiago de Chile

Conferencistas con experiencia en EFT de uno y otro lado del océano, del hemisferio norte y del hemisferio sur con un nexo en común, el uso e investigación de EFT, aportan experiencias en ámbitos variados tales como:
 
Escuelas, Departamentos oncológicos infantiles, centros penitenciarios, adaptación para niños pequeños (tappybear), usos de EFT con otras disciplinas sanadoras e investigaciones en neurociencia son algunas de las muestras que han recorrido estas reuniones internacionales y nos han sorprendido y enriquecido.
 
Cada nuevo Encuentro refresca, revitaliza y emociona a quienes lo comparten. A todo ello hay que añadir el humanismo con el que se mueve esta comunidad de personas y que hacen de esta conjunción un punto de contacto desde el corazón, al tiempo que constituye punto de referencia vivo y directo para conocer de primera mano usos, evolución y los últimos avances en la aplicación de EFT. Una apuesta imprescindible... "Donde la Puerta del Cambio la abrimos desde adentro"