Testimonios

microfonoEste es tu espacio. Puedes compartir tu experiencia personal con EFT sin la necesidad de escribir un largo artículo. Lee de primera mano cómo el tapping está cambiando la vida de miles de personas en el mundo, y muchas están cerca de ti. Escríbenos y comparte tus aventuras con EFT. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola me llamo María Elizabeth Butrón, soy de Lima (Perú) y quiero compartir con vosotros mi mejor experiencia con EFT hasta la fecha. Un buen día comencé con un fuerte dolor a la altura de la cintura y las caderas, tanto que no podía , ni pararme y tampoco caminar, así que mi hija me puso una inyección de un antinflamatorio que me mejoró apenas un poco.

Al despertarme al día siguiente comprobé que el dolor había aumentado ya ni siquiera podía levantarme de la cama,  cada vez que me movía el dolor era insoportable, entonces puse a prueba mis conocimientos sobre el EFT ¡No tenía nada que perder! Asi que decidí sentarme con mucho esfuerzo en el filo de la cama y comenzar con el proceso.

Tan solo cinco rondas después el dolor desapareció. Tal fue mi impresión que comencé a moverme de forma brusca por toda la habitación para comprobar que de verdad que se había ido. Para mi sorpresa así fue… de hecho han pasado ya tres años y nunca más he vuelto a tener ese dolor.

Tiempo después he llegado a la convicción de que muchas veces vivimos dando fuerza a las cosas materiales y restandosela a los asuntos espirituales. En mi caso conocer EFT fue abrirme a un universo de posibilidades en todos los aspectos.

María Elizabeth Butrón Torres de Lima (Perú) estudiante de Psicología, hipnósis clínica y Biomagnetismo

cenefa

 

Gracias David, gracias por el Boletín. Es un gusto saludarte desde Puerto de Tampico.

Me gusta el Boletín y me es muy grato leerlo porque nos permite aprender de los casos y las experiencias de otras personas, así como de las diferentes técnicas que utilizan.

También nos tiene al día de los grandes avances que se han logrado con EFT pero sobre todo el Boletín nos permite estar en contacto con maestros quien como tú tenéis grandes conocimientos sobre EFT y también con otros practicantes de habla hispana.

Quiero mostrar mi admiración por la labor humanitaria tan excepcional, con su país y con su gente, que está llevando a cabo Till Schilling en Ecuador tras los terremotos.

Saludos y Bendiciones

María Isabel Carrillo Jiménez de Puerto de Tampico (México)

cenefa

 

¡Hola! Me llamo Gilda, tengo 70 años y mi experiencia con EFT es muy amplia, pero quiero compartir con vosotros la última. Anoche trabajé sobre mi presión arterial, antes de hacer la primera ronda estaba en 14/6. Después de hacer tapping, dejé pasar 20 minutos, me volví a tomar la presión y había bajado a 13/6.

¡Realmente funciona! así que ahora trabajo todas las noches para bajarla aunque sea un punto, para mí es muy importante.

Gracias, saludos cordiales

Gilda Brito Montevideo (Uruguay)

cenefa

 

Buen día, soy practicante de EFT desde hace 5 años y la verdad es que me da muchos y muy buenos resultados, aunque no me persiga un trauma, hago tapping siempre, siempre, para mi y también lo practico en grupos de adultos mayores.

A nivel profesional estoy formada en ‘counseling’ doy clases en tres centros de jubilados y me proporciona un amor inmenso ver como se sanan y sus caritas muestran toda la sorpresa del resultado liberador.

A nivel personal EFT me es muy útil porque en 2005 fui intervenida del corazón y el tapping me ayuda a prevenir nuevos problemas, especialmente en la parte emocional. En mi opinión es cien por cien efectivo.

Gracias por las publicaciones y los artículos que me ayudan mucho.

Stella Soulanges, Neuquen (Argentina)

cenefa

 

Hola, quería comentarles como uso el tapping.

Trabajo en una escuela, este año tengo 30 niños de 7,8 y 10 años, estamos juntos 7 horas y media, así que cuando llego a mi hogar reconozco que me cuesta desconectar. Seguir convertida en una niña de 8 años resulta difícil aceptar.

En las noches toda esa jornada laboral da vueltas en mi cabeza y por consiguiente no puedo dormir.

Realizó tapping y al cabo de un rato me duermo, tengo un enfermedad en los ojos que se llama bleferitis, y por consiguiente aplico tapping en esos puntos, alrededor de los ojos y a la mañana siguiente, estoy mejor.

Gracias por vuestra labor

Leticia

cenefa

 

Hola soy Olga he tenido diversas experiencias usando eft como instrumento de liberación emocional, teniendo resultados contundentes y definitivos.

Primero fue con ataques de pánico, después de una sesión pude sentí la calma y funcionar en mi vida normal.

La segunda vez fue cuando después de un año de no poder mover mi brazo y sufrir mucho, el dolor se liberó. Todo estaba relacionado sorpresivamente con una experiencia de niña en que un familiar me pegaba justo ahí en el hombro y en una sesión la terapeuta al acabar mi dijo alza tu brazo y cómo magia lo levanté completamente. Aún recuerdo cómo las dos nos miramos y solo pudimos una vez más constatar que esta técnica funciona usándola correctamente.

Solo tengo gratitud y esperanza

Olga Madrid 

cenefa

El psicólogo Gabriel Guerra Gaspar, comparte con nosotros cómo le ayuda el tapping con sus clientes y cómo combina EFT con otras técnicas como EMDR.

"Usando EFT, me sirve de apoyo antes de empezar el tapping comenzar con una relajación. Luego en caso de bloqueos o disociación uso Cromo-TIC sin sonidos con los lentes de colores estabilizadores y tranquilizantes. A mi me da resultados fantásticos. También empleo EFT antes diagnosticar si mi paciente tiene Trastorno de la personalidad".

Gabriel Guerra Gaspar, Santiago de Chile

Nota de la editora: En Cromo-TIC se usan lentes de diferentes colores al cual en ocasiones se le agrega un sonido bilateral alternado de notas musicales correspondientes a cada color en frecuencia para la desensibilización en asuntos traumáticos.

cenefa

 

Mi nombre es María Esther Parraga y quise contactar con la AHEFT para darles las gracias por este boletín. 

Recuerdo cuando hace algunos años atrás se comenzo a forjar la idea de presentar este material en español.  En aquel entonces yo estaba estudiando todo lo que caia en mis manos con relación a este tema del manejo de las emociones y fue así como entré en contacto con Gary Craig y la Dra Carrington. 

Unos años despues de esto fui diagnosticada con cáncer de mamas y EFT me ayudó muchísimo en la sanación.

Hoy en día soy Health Coach y me dedico a ayudar a otras mujeres a adoptar un estilo de vida sana, dejando atrás todo aquello que es toxico, sea comida, personas, traumas o emociones toxicas.

Os agradezco muchísimo el esfuerzo que realizáis con este boletín. 

Actualmente vivo en USA y la mayoria de mis clientes son americanos, pero siempre que tengo ocasión de recibir a alguien de habla hispana, le invito a leer este boletín. Nuevamente, muchas gracias y por favor continúen con este excelente trabajo.
Bendiciones,

Maria Esther Parraga-Shahan, USA

cenefa

 

Antes todo deseo:  ¡FELIZ NAVIDAD¡ para todo el Grupo AHEFT y doy gracias por sus maravillosos boletines que me han enviado, ya que han sido de mucho provecho, especialmente he controlado y mejorado mucho el estrés y emociones.

Continuaré aplicándolo ya que es una herramienta eficaz, siguiendo la metodología empleada y todos los consejos que ofrecéis.

Nuevamente muy agradecido y Dios les siga bendiciendo, por sus aportaciones a la humanidad

¡SU SIEMBRA DA COSECHAS DE PAZ, SALUD Y AMOR¡

Orlando Sánchez 

cenefa

Hola a todos, desde Montevideo, Uruguay.

Llevamos años trabajando con EFT, desde que compartimos en Puebla, el Curso de Formador de Formadores, y los resultados siguen asombrando a los practicantes.
Hoy comparto el caso de una doctora en veterinaria, quien debido a su paradigma de pensamiento, resultó doblemente sorprendida, ¡¡y con razón!!!
 
Esta doctora, forma parte de un grupo de meditación, y  se presentó con el rostro desfigurado por una reacción de rechazo a un implante óseo que le realizaron en la encía.
Uno de sus compañeros, que llevaba una semana de práctica de EFT, le ofreció probar para aliviar la molestia,....sin pretender más que eso, y comenzaron a hacer tapping con ese objetivo.
Al realizar la segunda ronda, ¡¡la hinchazón había desaparecido!!
La vi una semana después, en un Taller, y aún estaba anonadada porque desde aquella práctica, se mantuvo con el rostro desinflamado.
Sé que EFT funciona y también compruebo, que la confianza con la que se dispuso a trabajar es un factor que incide en los resultados, pues su atención estaba alineada con la del compañero que le indicaba la ronda. Siempre me aseguro de generar rapport,y lo  transmito en todas las actividades, de hecho,  es uno de los puntos con los que insistía cuando estuvimos en el Curso que impartió David Mackey.
Mi fascinación por P.N.L. -que es un pilar de esta técnica- me inspira, y este camino que transito desde que regresé de Puebla, aprendiendo cada día, es un modo de vivir, que siempre ofrece beneficios.
A toda la comunidad de practicantes, donde se encuentren, les envío un enorme y agradecido abrazo
 
Patricia de Avila, Montevideo (Uruguay)
 
cenefa

Cuéntanos tu historia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.