General

General

Subcategorías


Se dice que el buen humor funciona mejor que cualquier tratamiento, que la risa promueve la sanación y el bienestar de las personas, por lo tanto que mejor compañero para EFT que el humor,  para incrementar sus beneficios.

 

 El tomar con buen humor y actitudes positivas situaciones de inconformidad, enfermedad y emociones negativas incrementa la posibilidad de curación en comparación con quien tiene poco sentido del humor. Por ello en esta sección encontraras situaciones negativas vistas desde el más positivo y humorístico sentido.

Artículos sobre humor:



EFT no es una herramienta sanadora, es  un disolvente  de las resistencias humanas para ser felices, saludables y amorosos. Estas resistencias suceden cuando consideramos como “malas”  las situaciones o emociones que nos causan dolor, buscando solo erradicarlas o no asimilarlas,  llevándonos a una ignorancia emocional  que trae consigo el sentimiento de que no podemos ser felices porque no depende de nosotros sino de circunstancias externas.

Los siguientes artículo tienen la finalidad de que entres en un estado en el que te sientas con una especial facilidad para la creación de ambientes de paz interior, para que realices la búsqueda de tus cualidades y mires más allá de tus defectos y los momentos difíciles que causan en ti sentimientos de dolor, angustia, ira y tristeza.

 

 

 

 

 

 

 

 No estás deprimido, estás distraido - Facundo Cabral

Círculo de Amor

¿Cómo puede EFT ayudarte a ser feliz?

¡Ahora lo entiendo!

<em>Tapping</em> "Puente del Arco Iris" cuando estás en duelo por una mascota perdida

Galletas

Manifestando la vida de tus sueños con EFT

Al lograr una mejor conexión con tus emociones, EFT  puede disolver  las resistencias emocionales que no te permiten ser feliz, el hacer tapping con aspectos positivos y en estado de paz interior, traen consigo mayores beneficios.

Artículos sobre inspiración:



Puede ser cierto que hay muchas cosas que mejorar o cambiar,  pero no es menos cierto que todos tenemos un buen porcentaje de elementos que agradecer  en nuestra vida,  solo que si no los miramos y los apreciamos no nos sirven para casi nada. El aprender a mirar estos aspectos positivo, te da la mejor de las energías, aquella que puede mover montañas, cambiar vidas, sanar heridas, darte alas y ser el motor que impulse todos tus actos.         

 Los siguientes artículos 

explican cómo la gratitud incrementa en nosotros un estado de paz, perdón, calidad de vida en el presente y preparación de un camino para el bienestar futuro. El estar en ese estado nos da la oportunidad de hacer tapping disminuyendo signos de resistencia o molestia durante el proceso.

La transformación de sentimientos negativos en gratitud por medio de EFT nos da espacio para resolver resistencias escondidas, nos permite indagar en el inconsciente y encontrar sentimientos que  causan conflicto en tu presente.

¿Podremos aprender a estar siempre agradecidos sin que haya algún motivo?

El método Gratitud por mis errores

La dieta de la gratitud - Una técnica para el Día de Acción de Gracias

 

Artículos sobre gratitud


En esta sección encontraras artículos que guiaran tu práctica de tapping usando  afirmaciones que implican gratitud, las cuales te ayudarán en la eliminación de sentimientos de culpa, ira, resentimientos, frustración y todas aquellas emociones negativas.