Construir una Consulta Próspera - Parte XIII

Desglosando un anuncio publicitario concreto

Hola a todos/as:

Este artículo les ayudará a hacer negocios con EFT.

Estoy a punto de lanzar una gran campaña de publicidad que podrá ser de valor no sólo para los que practican EFT sino también para los que utilizan o promocionan otras técnicas relacionadas con la energía. Con la publicidad adecuada se correrá la voz mucho más rápidamente y esto apresurará el día en que “técnicas de tapping” se convierta en una frase familiar. Todos se benefician cuando esto ocurre, ya que se crea una base más amplia de usuarios que comparten una convicción común.

El primer anuncio se publicará en el próximo número de Psychotherapy Networker. Para su lectura y estudio, estoy incluyendo el texto al final de este artículo. Si lo prefieren, pueden hacer clic aquí para ver una copia exacta de los anuncios (incluido el formato, foto, etc.).

Los invito a imprimirlo y dar copias a sus amigos y clientes. Podrá convertirse en un valioso instrumento para atraer la atención de la gente. También les recomiendo tomar prestadas algunas de las frases para usarlas en su propia publicidad.

Tengan en cuenta que lo anterior es un archivo en formato pdf y, por lo tanto deben tener Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora para verlo. Si aún no disponen de este programa, pueden descargarlo gratuitamente en http://www.adobe.com

Acompáñenme a desglosar el encabezado de este anuncio para que veamos la lógica subyacente del negocio.

En primer lugar, tengan en cuenta que mi mayor reto aquí es hacer que este extraño procedimiento sea creíble para un público de escépticos (a la fecha, más del 95% de los terapeutas tienen poco o ningún contacto con EFT). Dado que el título es una puerta de entrada importantísima en cualquier anuncio, simplemente debo utilizarlo para crear las condiciones y proporcionar credibilidad. Este es el título:

INGENIERO DE STANFORD TRAE LOS DESCUBRIMIENTOS DE EINSTEIN A LA PSICOTERAPIA.

Desglosémoslo.

En primer lugar, he utilizado la expresión INGENIERO DE STANFORD porque (1) el nombre de Stanford trasluce autoridad, (2) la expresión aprovecha la idea ampliamente aceptada de que muchos de los avances científicos provienen de personas ajenas a la materia, y (3) me describe como alguien: un ingeniero… que puede, como algo que le es propio, hacer comentarios sobre los descubrimientos de Einstein.

Luego, me sirvo del nombre de Einstein porque no existe una autoridad más creíble en el mundo que Albert Einstein. Sus descubrimientos constituyen la base de toda la física moderna y, que yo sepa, nadie está en desacuerdo con él. La percepción común de la gente sobre Einstein... es que si dice algo, eso es cierto.

Así que... dado que el descubrimiento más famoso de Einstein es que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía, esto proporciona un encabezado que nos introduce naturalmente en nuestros procedimientos relacionados con la energía.

Ahora, fíjense en los 3 primeros párrafos. Ellos construyen un puente entre el titular y nuestro tema. Están diseñadas para llevar al lector desde nuestro titular hasta:

“un grave descuido en el campo de la curación emocional”

“todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía”

“los procedimientos relacionados con la energía han sido demostrados clínicamente miles de veces al reducir drásticamente el malestar de recuerdos traumáticos, dolor, ira, fobias y casi cualquier dolencia emocional conocida”.

El resto de los anuncios apunta a las muchas ventajas de EFT y, lo que es más importante, la necesidad de visitar nuestro sitio en la red. Este es el objetivo final del anuncio. Si los lectores no visitan nuestro sitio en la red, entonces el anuncio falla.

Dos puntos de importancia acerca de los anuncios son:

1. TODOS LOS ANUNCIOS SON EXPERIMENTOS... incluido éste. Yo nunca sé la recepción que van a tener hasta después de su publicación. Inmediatamente después de eso, yo puedo evaluar su eficacia y adaptarlo en consecuencia.

2. No importa si les gusta o no el anuncio. LA ÚNICA MEDIDA DE UN BUEN ANUNCIO ES QUÉ TAN BIEN RESPONDE EL PÚBLICO AL MISMO. En el caso de este anuncio, voy a estar monitoreando la actividad de nuestro sitio en la red antes y después de la publicación del anuncio. El movimiento adicional que haya será para mí una prueba de la eficacia del anuncio.

Espero que les sirva. Según lo prometido, lo que sigue es el texto del anuncio.

Abrazos, Gary
________________________________________

TEXTO DEL ANUNCIO

Ingeniero de Stanford trae los descubrimientos de Einstein a la psicoterapia

Se abren nuevas puertas ya que material gratuito y “casi gratuito” proporciona una formación de calidad en las Técnicas de Liberación Emocional (EFT).

(Suele funcionar donde nada ha podido)
www.eftuniverse.com

Estimado Profesional:

Se ha producido un grave descuido en el ámbito de la curación emocional.

Hace más de 70 años Einstein nos aportó su famosa ecuación E=mc2. En pocas palabras esto significa que todo (incluyendo nuestros cuerpos) está compuesto de energía. Esto es tan ampliamente aceptado que ningún científico en el planeta está en desacuerdo con ello.

Sin embargo, hasta hace muy poco, esto había sido ignorado por los profesionales en psicoterapia. Los procedimientos relacionados con la energía han sido demostrados clínicamente miles de veces al reducir drásticamente el malestar de recuerdos traumáticos, dolor, ira, fobias y casi cualquier dolencia emocional conocida (véase www.eftuniverse.com). Además, son generalmente rápidos, de larga duración y relativamente suaves. Suelen funcionar donde nada ha podido.

El porcentaje de éxito

Me apresuro a añadir que estos nuevos procedimientos no hacen todo para todo el mundo. A menos que llegues a dominarlos con maestría, tendrás fallas por lo menos el 20% de las veces. Sin embargo, los principiantes que sólo utilizan el procedimiento en forma mecánica, logran una notable mejoría o el cese completo del problema en un 50% de las veces. Los que llegan a dominar “el arte de impartir” la técnica, disfrutan de este tipo de éxito más del 80% de las veces, incluso en cuestiones tan intensas como el trastorno de estrés postraumático, las fobias, las violaciones y el dolor.

La idea subyacente aquí es que sus clientes no están “mentalmente bloqueados”, sino más bien “energéticamente bloqueados”. Esta renovada forma de ver el sistema humano sugiere que una causa importante de los problemas emocionales puede hallarse en la interrupción de las energías sutiles que, como es sabido, circulan por todo nuestro cuerpo. Hemos comprobado una y otra vez que al estimular adecuadamente estas energías sutiles (haciendo tapping en ellas con nuestros dedos) logramos nuevos niveles de libertad emocional. Es por eso que llamamos a este procedimiento Técnicas de Liberación Emocional (EFT, abreviadamente).

Es muy interesante que nuestros resultados no se limiten a las cuestiones emocionales. Como podemos apreciar, al aliviar la ira de alguien, el miedo o los traumas, también se alivian sus dolencias físicas.

En este sentido, personalmente he utilizado estas técnicas para aliviar dolores de cabeza de muchas personas (incluso migrañas), problemas del túnel carpiano, intolerancia a la lactosa, dolor articular, trastornos estomacales, el síndrome de intestino irritable, arritmia cardiaca, hipertensión, asma y más de otras 100 dolencias físicas. Visite nuestro sitio en la red en www.eftuniverse.com y encontrará una lista interminable de éxitos que van desde el dolor de espalda hasta la fibromialgia. Están escritos principalmente por colegas suyos profesionales, y por sus clientes.

También tenemos éxitos en temas como la ansiedad, la depresión y el abuso. Además, los verdaderos maestros de EFT informan impresionantes resultados con adicciones, sobrepeso e incluso con problemas psicóticos.

Aprender EFT es asequible

Afortunadamente, es fácil y de bajo costo añadir EFT a su “caja de herramientas para ayudar a la gente”. Vaya a nuestro sitio y encontrará una lista de “material gratuito y casi gratuito”. Esto incluye el manual de EFT de 135 páginas, que usted puede descargar. Contiene toda la teoría y los procedimientos de EFT. También puede participar en nuestra lista gratuita de apoyo de EFT por correo electrónico y recibir las últimas historias de casos, consejos, sugerencias, modos de aplicar la técnica, y otras ayudas de utilidad.

Puede comenzar con lo recién mencionado. Después de eso, si desea completar la formación profesional puede solicitar nuestros videos de formación avanzada, de bajo costo. También hay talleres disponibles en todo el mundo. Puede ver los listados de ellos en nuestro sitio en la red e incluso puede publicar su propio taller. Sin cargo alguno.

Propósito

Como debe estar claro ahora, este anuncio es parte del propósito de orientar tu atención hacia estos procedimientos. Es por ello que hay tanta información gratuita en nuestra página en la red, y también es por eso que el aprendizaje de calidad de EFT es tan asequible. Más allá de las palabras, hay una satisfacción concreta en saber que miles de personas están brindando alivio de manera impresionante todos los días mediante el uso de estos procedimientos. Eso es lo que mueve mi motor hoy en día.

Con gran respeto por todo lo que hacen,

Gary Craig, Fundador de EFT
www.eftuniverse.com

P.D. Si decide utilizar EFT, usted mismo puede publicar su nombre en la sección de nuestra página llamada “Encuentre un Practicante de EFT” (Nuestro sitio es visitado más de 6000 veces al mes por potenciales clientes).

Traducido por Psic. Luis Berli EFT-ADV Ir al Sitio WEB de Luis

InEnglish.gif

<Anterior< >Siguiente>



Desglosando un anuncio publicitario concreto

Hola a todos/as:

Este artículo les ayudará a hacer negocios con EFT.

Estoy a punto de lanzar una gran campaña de publicidad que podrá ser de valor no sólo para los que practican EFT sino también para los que utilizan o promocionan otras técnicas relacionadas con la energía. Con la publicidad adecuada se correrá la voz mucho más rápidamente y esto apresurará el día en que “técnicas de tapping” se convierta en una frase familiar. Todos se benefician cuando esto ocurre, ya que se crea una base más amplia de usuarios que comparten una convicción común.

El primer anuncio se publicará en el próximo número de Psychotherapy Networker. Para su lectura y estudio, estoy incluyendo el texto al final de este artículo. Si lo prefieren, pueden hacer clic aquí para ver una copia exacta de los anuncios (incluido el formato, foto, etc.).

Los invito a imprimirlo y dar copias a sus amigos y clientes. Podrá convertirse en un valioso instrumento para atraer la atención de la gente. También les recomiendo tomar prestadas algunas de las frases para usarlas en su propia publicidad.

Tengan en cuenta que lo anterior es un archivo en formato pdf y, por lo tanto deben tener Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora para verlo. Si aún no disponen de este programa, pueden descargarlo gratuitamente en http://www.adobe.com

Acompáñenme a desglosar el encabezado de este anuncio para que veamos la lógica subyacente del negocio.

En primer lugar, tengan en cuenta que mi mayor reto aquí es hacer que este extraño procedimiento sea creíble para un público de escépticos (a la fecha, más del 95% de los terapeutas tienen poco o ningún contacto con EFT). Dado que el título es una puerta de entrada importantísima en cualquier anuncio, simplemente debo utilizarlo para crear las condiciones y proporcionar credibilidad. Este es el título:

INGENIERO DE STANFORD TRAE LOS DESCUBRIMIENTOS DE EINSTEIN A LA PSICOTERAPIA.

Desglosémoslo.

En primer lugar, he utilizado la expresión INGENIERO DE STANFORD porque (1) el nombre de Stanford trasluce autoridad, (2) la expresión aprovecha la idea ampliamente aceptada de que muchos de los avances científicos provienen de personas ajenas a la materia, y (3) me describe como alguien: un ingeniero… que puede, como algo que le es propio, hacer comentarios sobre los descubrimientos de Einstein.

Luego, me sirvo del nombre de Einstein porque no existe una autoridad más creíble en el mundo que Albert Einstein. Sus descubrimientos constituyen la base de toda la física moderna y, que yo sepa, nadie está en desacuerdo con él. La percepción común de la gente sobre Einstein... es que si dice algo, eso es cierto.

Así que... dado que el descubrimiento más famoso de Einstein es que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía, esto proporciona un encabezado que nos introduce naturalmente en nuestros procedimientos relacionados con la energía.

Ahora, fíjense en los 3 primeros párrafos. Ellos construyen un puente entre el titular y nuestro tema. Están diseñadas para llevar al lector desde nuestro titular hasta:

“un grave descuido en el campo de la curación emocional”

“todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía”

“los procedimientos relacionados con la energía han sido demostrados clínicamente miles de veces al reducir drásticamente el malestar de recuerdos traumáticos, dolor, ira, fobias y casi cualquier dolencia emocional conocida”.

El resto de los anuncios apunta a las muchas ventajas de EFT y, lo que es más importante, la necesidad de visitar nuestro sitio en la red. Este es el objetivo final del anuncio. Si los lectores no visitan nuestro sitio en la red, entonces el anuncio falla.

Dos puntos de importancia acerca de los anuncios son:

1. TODOS LOS ANUNCIOS SON EXPERIMENTOS... incluido éste. Yo nunca sé la recepción que van a tener hasta después de su publicación. Inmediatamente después de eso, yo puedo evaluar su eficacia y adaptarlo en consecuencia.

2. No importa si les gusta o no el anuncio. LA ÚNICA MEDIDA DE UN BUEN ANUNCIO ES QUÉ TAN BIEN RESPONDE EL PÚBLICO AL MISMO. En el caso de este anuncio, voy a estar monitoreando la actividad de nuestro sitio en la red antes y después de la publicación del anuncio. El movimiento adicional que haya será para mí una prueba de la eficacia del anuncio.

Espero que les sirva. Según lo prometido, lo que sigue es el texto del anuncio.

Abrazos, Gary
________________________________________

TEXTO DEL ANUNCIO

Ingeniero de Stanford trae los descubrimientos de Einstein a la psicoterapia

Se abren nuevas puertas ya que material gratuito y “casi gratuito” proporciona una formación de calidad en las Técnicas de Liberación Emocional (EFT).

(Suele funcionar donde nada ha podido)
www.eftuniverse.com

Estimado Profesional:

Se ha producido un grave descuido en el ámbito de la curación emocional.

Hace más de 70 años Einstein nos aportó su famosa ecuación E=mc2. En pocas palabras esto significa que todo (incluyendo nuestros cuerpos) está compuesto de energía. Esto es tan ampliamente aceptado que ningún científico en el planeta está en desacuerdo con ello.

Sin embargo, hasta hace muy poco, esto había sido ignorado por los profesionales en psicoterapia. Los procedimientos relacionados con la energía han sido demostrados clínicamente miles de veces al reducir drásticamente el malestar de recuerdos traumáticos, dolor, ira, fobias y casi cualquier dolencia emocional conocida (véase www.eftuniverse.com). Además, son generalmente rápidos, de larga duración y relativamente suaves. Suelen funcionar donde nada ha podido.

El porcentaje de éxito

Me apresuro a añadir que estos nuevos procedimientos no hacen todo para todo el mundo. A menos que llegues a dominarlos con maestría, tendrás fallas por lo menos el 20% de las veces. Sin embargo, los principiantes que sólo utilizan el procedimiento en forma mecánica, logran una notable mejoría o el cese completo del problema en un 50% de las veces. Los que llegan a dominar “el arte de impartir” la técnica, disfrutan de este tipo de éxito más del 80% de las veces, incluso en cuestiones tan intensas como el trastorno de estrés postraumático, las fobias, las violaciones y el dolor.

La idea subyacente aquí es que sus clientes no están “mentalmente bloqueados”, sino más bien “energéticamente bloqueados”. Esta renovada forma de ver el sistema humano sugiere que una causa importante de los problemas emocionales puede hallarse en la interrupción de las energías sutiles que, como es sabido, circulan por todo nuestro cuerpo. Hemos comprobado una y otra vez que al estimular adecuadamente estas energías sutiles (haciendo tapping en ellas con nuestros dedos) logramos nuevos niveles de libertad emocional. Es por eso que llamamos a este procedimiento Técnicas de Liberación Emocional (EFT, abreviadamente).

Es muy interesante que nuestros resultados no se limiten a las cuestiones emocionales. Como podemos apreciar, al aliviar la ira de alguien, el miedo o los traumas, también se alivian sus dolencias físicas.

En este sentido, personalmente he utilizado estas técnicas para aliviar dolores de cabeza de muchas personas (incluso migrañas), problemas del túnel carpiano, intolerancia a la lactosa, dolor articular, trastornos estomacales, el síndrome de intestino irritable, arritmia cardiaca, hipertensión, asma y más de otras 100 dolencias físicas. Visite nuestro sitio en la red en www.eftuniverse.com y encontrará una lista interminable de éxitos que van desde el dolor de espalda hasta la fibromialgia. Están escritos principalmente por colegas suyos profesionales, y por sus clientes.

También tenemos éxitos en temas como la ansiedad, la depresión y el abuso. Además, los verdaderos maestros de EFT informan impresionantes resultados con adicciones, sobrepeso e incluso con problemas psicóticos.

Aprender EFT es asequible

Afortunadamente, es fácil y de bajo costo añadir EFT a su “caja de herramientas para ayudar a la gente”. Vaya a nuestro sitio y encontrará una lista de “material gratuito y casi gratuito”. Esto incluye el manual de EFT de 135 páginas, que usted puede descargar. Contiene toda la teoría y los procedimientos de EFT. También puede participar en nuestra lista gratuita de apoyo de EFT por correo electrónico y recibir las últimas historias de casos, consejos, sugerencias, modos de aplicar la técnica, y otras ayudas de utilidad.

Puede comenzar con lo recién mencionado. Después de eso, si desea completar la formación profesional puede solicitar nuestros videos de formación avanzada, de bajo costo. También hay talleres disponibles en todo el mundo. Puede ver los listados de ellos en nuestro sitio en la red e incluso puede publicar su propio taller. Sin cargo alguno.

Propósito

Como debe estar claro ahora, este anuncio es parte del propósito de orientar tu atención hacia estos procedimientos. Es por ello que hay tanta información gratuita en nuestra página en la red, y también es por eso que el aprendizaje de calidad de EFT es tan asequible. Más allá de las palabras, hay una satisfacción concreta en saber que miles de personas están brindando alivio de manera impresionante todos los días mediante el uso de estos procedimientos. Eso es lo que mueve mi motor hoy en día.

Con gran respeto por todo lo que hacen,

Gary Craig, Fundador de EFT
www.eftuniverse.com

P.D. Si decide utilizar EFT, usted mismo puede publicar su nombre en la sección de nuestra página llamada “Encuentre un Practicante de EFT” (Nuestro sitio es visitado más de 6000 veces al mes por potenciales clientes).

Traducido por Psic. Luis Berli EFT-ADV Ir al Sitio WEB de Luis



<Anterior< <Indice> >Siguiente>