Dos maravillas de un minute en condiciones físicas serias – condición de la piel y Hemacromatosis desaparecen

Hola a todos /as:

La mayoría de las condiciones físicas requieren de trabajo detectivesco sólido y más de una sesión de EFT. A veces sin embargo, obtenemos resultados rápidos que nos dejan boquiabiertos. MaryEllen D, Johnson nos cuenta de dos tales maravillas de un minuto. Favor de consultar a un médico para cualquier asunto médico.


Por MaryEllen D Johnson

Maravilla de un minuto No. 1

Una mujer de 38 años (Bonnie), una vecina, tuvo una condición terrible de 4 años de evolución que no pudo ser diagnosticado por la medicina moderna (yo tenía miedo de tocarla). Su descripción de síntomas fue extraña y desgarradora.

Ella describió sensaciones de una plaga de gusanos y pequeñas pelotas que se movían debajo de su piel. Describía finas “espinas de pescado” que emergían de su piel le daban picazón insoportable. Cuando las rascaba, las “espinas” se rompían y luego empezaba a sangrar. Ella utilizaba hielo y se duchaba con agua muy helada para lograr algo de alivio. La traté por teléfono; abordé los extraños síntomas directamente.

Resultado de imagen para pielFrotando el punto sensible:
Aunque las espinas de pescado están saliendo de mi cuerpo…
Aunque las espinas de pescado dan picazón insoportable, amo profundamente a mi cuerpo, especialmente mi piel.
Aunque las espinas rotas de pescado me hacen sangrar incontrolablemente, me perdono y perdono a cualquier otra persona que tuvo algo que ver en esto.

Ce: ¡Quiero parar a las espinas de pescado de una manera segura, cómoda, rápida y permanente!
LO: ¡Las espinas de pescado pertenecen a un PEZ, no a MÍ! (Le dije que gritara esto)
BO: ¡Soy una mujer! NO un PEZ.
BN: ¡Invito a las espinas de pescado a irse tranquilamente, seguramente, y cómodamente!
BL: Instruyo a las espinas de pescado para que nunca jamás regresen.
Cl: ¡Adiós espinas de pescado!
BB: ¡No regresen jamás a visitar mi cuerpo! (para entonces estaba gritando las frases, pisoteando con su pie y golpeando la mesa con su puño)

De repente, ella exclamó – “¡Ahhhhh, me siento tan bien! ¿Qué me está pasando?” Ella no pudo concentrarse lo suficiente para contestar mis preguntas. Colgó el teléfono y se fue a reposar.

Hablé con Bonnie otra vez pasados 11 meses. Me dijo entonces que su condición de la piel estaba completamente curada y que me contactaría otra vez si tuviera necesidad. Eso fue hace 4 años y siete meses. Llama la atención que nunca tuvimos que abordar alguna causa emocional. Ciertamente esto fue una maravilla de un minuto.

Gracias Gary por sugerirnos experimentar y usar creatividad con tu EFT.

Maravilla de un minuto No. 2

Una mujer de 50 años me llamó por ser referida. Ella tenía una condición de la sangre, llamada Hemacromatosis, que hace que el cuerpo absorba y guarde demasiado hierro. El hierro adicional se acumula en los órganos del cuerpo y los daña. Sin tratamiento, puede hacer que el hígado, el corazón y el páncreas fallen.

Los doctores tratan esto sacando sangre periódicamente. La flebotomía terapéutica es el tratamiento preferido para reducir la acumulación de fierro en pacientes con hemocromatosis. Deben adivinar cuánta sangre sacar y a veces se requiere una transfusión porque han sacado demasiado. Irónicamente se sabe que las transfusiones causan hemocromatosis.

Nos dirigimos a su causa emocional. Nunca mencionamos la enfermedad en sí mientras hacíamos el tapping. Su hijo tenía asuntos con ella. Estaba enojado por asuntos de herencia y no le permitía el acceso a sus nietos. El hijo incluso obtuvo un número telefónico anónimo para que ella no pudiera llamar ni encontrar su nueva dirección para ir a ver los niños. Esta mujer desconsolada sollozó mientras hacíamos tapping por teléfono.

Aunque mi hijo quiere a mi dinero más que a mí…
Aunque mi hijo cruelmente me niega el gozo de mis pequeños nietos…
Aunque mis hijos no me conocen lo suficiente para amar y respetarme, me perdono y perdono a mi hijo, y cualquier otra persona.

Frases recordatorias:

Soy una maravillosa madre. Amo a mí y a mi hijo.
Mi sangre está encontrando el gozo que me rodea.
Mi sangre está perdonando a mi hijo y a mí misma.
El gozo fluye a través de mí como agua pura, cristalina, perfecta.
Estoy sana y a salvo.

Le di trabajo que hacer en casa que incluía hacer tapping en dos o tres puntos específicos y repetir lo que habíamos dicho mientras hacíamos tapping con las frases recordatorias arriba.

No volvimos a hablar hasta tres meses después cuando me envió un cheque generoso y una carta. La carta explicó que ella parecía estar curada de hemocromatosis y que estaba manejando la causa emocional; confiada en que su hijo la buscaría en su debido momento. Ella me contactaría si alguna vez le aconsejaran volver a tener una flebotomía.

No he vuelto a saber de ella. Han pasada 5 años y diez meses desde ese evento. Nunca la olvidaré.

Tu amiga, MaryEllen D. Johnson

Traducido por David MacKay

InEnglish.gif