EFT inmediato alivia la picadura de una avispa

Hola a todo el mundo,

Las picaduras de avispa pueden producir un severo dolor e inflamación que dura muchas horas. En algunos casos pueden inclusive costar la vida. Pero, para Lance Rahn, sus síntomas desaparecieron básicamente después de 20 minutos de EFT. Por favor consulten a un doctor por todos los temas médicos.


Por Lance Rahn

Hola Gary,

El uso de EFT como herramienta de primeros auxilios me ayudó a eliminar los efectos de una desagradable picadura de avispa. Esto sucedió mientras estaba ayudando a desarmar unos juegos en una iglesia. Desarmamos la mayoría de las hamacas y toboganes y yo estaba siguiendo el recorrido de una cadena de una hamaca para ver cómo estaba conectada al techo del lugar de juegos. Cuando alcancé el techo, me encontré con un nido de avispas.

Recibí una desagradable picadura en mi dedo índice que inmediatamente comenzó a latir e inflamarse. Yo comencé a hacer tapping con la forma abreviada, enfocándome en el ardor que sentía en mi dedo. Después de 20 minutos de tapping, la inflamación bajó y la sensación de ardor desapareció. Como resultado del tapping, sólo quedó un diminuto agujero negro dejado por el aguijón en mi dedo.

Mi hijo fue escéptico durante todo el proceso, que involucraba sólo hacer tapping en puntos de acupresión, así que cuando le mostré lo que se podía hacer usando EFT y simplemente haciendo tapping, se convenció. Yo también he estado usando tapping en mis dos nietas.

Gracias Gary por una maravillosa herramienta para eliminar los efectos de una picadura de avispa.

Lance

Traducido por María Inés Sención, EFT-ADV

InEnglish.gif