¡Cómo evitar los síntomas de una quemadura de sol!

Hola a todos,

He aquí una útil información sobre "Primeros Auxilios con EFT" de Arinda Davis. Varios días después de aplicar EFT para su quemadura de sol, dice, "Entonces se me ocurrió que las quemaduras que había recibido sobre mis hombros, nunca se habían materializado. Habían desaparecido de manera tan completa que me había olvidado que jamás las había tenido. Después del tapping, no hubo enrojecimiento, dolor o comezón." Por favor consulte a los médicos en todas las cuestiones médicas.


Por Arinda Davis
Hola Gary y amigos,

Me gustaría contarles acerca de un éxito pequeño, pero muy apreciado que tuve con EFT.

Un par de semanas atrás, me pasé la tarde entrando y saliendo de edificios en un día muy soleado y caluroso. A última hora de la tarde comencé a sentir una irritación familiar y me miré en el espejo viendo que mis hombros estaban rojos, así como la piel de toda mi espalda, entre mi pelo y mi camisa. Yo sabía lo que aquello significaba. Se pondría un poco peor, luego se desvanecería el enrojecimiento y comenzaría la picazón. La picazón seguiría miserablemente durante una semana, entonces se pelaría. Decidí que esta vez sería diferente.

Empecé a tocar en los síntomas que estaba sintiendo primero:

A pesar de que tengo la piel de color rojo en los hombros... (Me imaginé toda la zona a lo largo de mi espalda mientras estaba haciendo tapping)

A pesar de que tengo esta irritación, la piel quemada en mis hombros...

A continuación, hice tapping en el hecho de que me sentía estúpido por conseguir esa quemadura de sol.

Yo debería haber sabido que no se lleva una camisa de cuello ancho, y tal vez debería haber utilizado algún filtro solar.

A pesar de que debería haberlo sabido…

A pesar de que debería haberme puesto una camisa diferente, pues sé que me quemo fácilmente en esta época del año, ¿Cuántas veces tiene que ocurrir esto para que me acuerde?, ¿Por qué no pensé en protegerme?, Sé muy bien qué es salir al exterior sin protector solar, debería haber sabido lo que iba a ocurrir, debería haber usado protector solar.


Entonces, decidí hacer tapping en la capacidad de mi cuerpo para curarse a sí mismo:

A pesar de que tengo esta quemadura de sol, yo sé que mi cuerpo puede curarse a sí mismo y le doy las gracias por curarse a sí mismo con perfección y con rapidez...

Frases recordatorias: esta quemadura de sol, este enrojecimiento, el dolor de la quemadura de sol, esta piel irritada, sé que mi cuerpo puede curarse a sí mismo perfectamente, agradezco a mi cuerpo por curarse a sí mismo a la perfección y rápidamente.

En ese momento tenía que ir a cenar, así que dejé el tapping y pensé que seguiría más tarde, si lo necesitaba.

Varios días después, me encontré rascándome una pequeña zona roja en el pecho y preguntándome qué era. Me miré en el espejo y vi una mancha de quemadura de sol, del tamaño de una moneda. Me preguntaba cómo me habría quemado por el sol en ese lugar, y entonces recordé mi día en el sol. Mi camisa era de cuello en V y al parecer también había recibido una pequeña quemadura en el pecho.
Entonces se me ocurrió que la quemadura que había tenido en mis hombros nunca se materializó. Se había ido de manera tan completa que me había olvidado de haberla tenido jamás. Después del tapping, no hubo enrojecimiento, dolor o comezón. La única razón de recordarla era que yo no sabía que tenía esta pequeña mancha de quemadura en el pecho y por lo tanto no estuvo incluida en mi tapping. Incluso este espacio estaba muy bien curado, sin embargo. No me hice daño y sólo me picó ligeramente por un día o dos.

¡EFT es una herramienta maravillosa para nuestra curación de muchas maneras!

Arinda Davis

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif