Cinco verrugas desaparecen después de usar EFT

Hola a todos,

El hijo de Regina Benson tenía cinco verrugas en su mano que no respondieron a ningún otro tratamiento excepto a EFT. Consulten, por favor a los doctores para todos los problemas médicos.


Por Regina Benson

Mi hijo de doce años tenía cinco verrugas en su mano izquierda en las que nada había funcionado.

Seguí las instrucciones de un artículo del sitio Web de EFT acerca de las verrugas. Su cabeza estaba dogmatizada por la iglesia y él protestó que esto era “…un juego del demonio”. Sin embargo, me las apañé para bendecir el procedimiento a través de la oración y le convencí de que simplemente con probarlo podría invalidar las inquietudes que tenía.

Salió con sus propios nombres para las verrugas. Lazy, Sue, Bob, Freeble y Wil eran los nombres que usaba. Hicimos tapping para:

“Aunque tengo a Lazy, Sue, Bob, Freeble y Wil en mi mano, yo me acepto completamente a mí mismo” y otras variaciones de esta frase.

Cada noche, mientras daba de comer a los caballos en el establo, nosotros realizábamos el procedimiento entero al menos una vez durante unas tres semanas.

Con frecuencia yo hice mis propios asuntos silenciosamente para mí misma mientras él hacía los suyos, simplemente para mostrarle que él no era el único en ser “estúpido”.

Las verrugas se encogieron. Y luego desaparecieron. Esto fue hace nueve meses y desde entonces no han vuelto.

Con amor.
Gina, una novata pero creyente.

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif