Erupción de piel fácilmente tratada con EFT por una novicia

Hola a todos,

Barbara Taylor, nueva a EFT, nos relata esta anécdota sobre el uso rutina de EFT que resultó sanar una severa erupción de la piel. La erupción ya tenía más de 6 meses.


Por Barbara Taylor

Fui maestra de ciencias por muchos años y totalmente nueva a EFT. Hace unas semanas visité a mi hija mayor, y cuando le pregunté cómo estaba la erupción de su piel, me la enseñó diciendo “No muy bien.”

Permítanme hacer un prefacio a este relato diciendo que ella había estado muy preocupada por más de 6 meses pensando que a la mejor ella tenía cáncer en su muslo. Ella había ido a ver el médico, quien aplicó intrusión alrededor de este nódulo hinchado, y extrajo algunas células, pero nunca se pudo sanar y parecía haber creado más carnosidad debajo de la piel. Esto le preocupaba a ella. De manera que tuve la audacia de contarle acerca de EFT, y ella contestó, “Hagámoslo.”

Ahí sentada en la mesa de café viéndola a ella en el sofá, hice la rutina de tapping, construí la frase preparatoria, y le pedí que repitiera las frases conmigo. Todo fue muy casual y sin drama.

La piel se le veía horrible, como una perla rojiza con ira del tamaño de una peseta bien enterrada dentro de la piel. Ella había tratado varias veces de despegarla o removerla por completo. Se parecía un poco al “momento preciso” cuando sale la cabeza en un parto. Después me fui a casa y le desee lo mejor.

Al mediodía tenía un mensaje por teléfono: “¡Mamá, esa cosa salió como a las dos horas después de que te fuiste! Me di una ducha, me sequé, y se desalojo limpiamente en la toalla, y ¡mi piel ya se está cerrando! Es por demás decir que ella se quedó sin palabras, su esposo estaba maravillado, y ahora ambos están abiertos a nuevas experiencias con EFT.

EFT es un regalo de gracia muy poderoso. Espero llegar a ser mejor en su uso.

Barbara Taylor

Traducido por MMc

InEnglish.gif