Una manera muy sencilla de manejar el herpes —sin el uso de medicamentos

Hola a todos,

Noten como Rebeca Snavely sintonizó un problema emocional de “sentirse atrapada” y usó EFT para eliminar ambos el sentimiento y su herpes.


Por Rebecca Snavely

Gary,

Recientemente me enfrenté con un pequeño caso de herpes. Cuando los nudos linfáticos se hinchan, el área debajo de los nódulos (los vasos) es muy doloroso, no podía mover mi brazo, y ya que no presentaba fiebre llegué a la conclusión de que el virus estaba atorado en el sistema.

Repentinamente, se me ocurrió, usar EFT. Así que, me recosté, enfocándome en el sarpullido y la hinchazón y el dolor. El primer pensamiento y sentimiento que cruzaron mi mente fue éste: “¡Me siento tan atrapada! Tengo tantas ganas de correr y no hay ningún lugar a donde correr.” Esto trajo lágrimas, las primeras lágrimas en meses. (Escapar nunca soluciona los problemas. Más bien necesito desatarme de una persona negativa en mi vida y estoy tratando de hacer eso. Sólo está tomando un poco más de planeación para alinear las cosas.) Me enfoqué en ese sentimiento y le permití que se volviera tan intenso como realmente lo sentía. Coincidentemente, el ardor de la erupción se intensificó. Eso confirmó que el herpes estuviera directamente relacionado con ese sentimiento.

Hice tapping en eso mientras me enfocaba en el área donde se encontraba la erupción y en el dolor del área linfática. Un momento después, la hinchazón de los nódulos linfáticos y los vasos debajo de la piel comenzaron a dar comezón y pude sentir el flujo… ¡El sistema linfático empezó a drenar!!!! ¡El virus ya no estaba atorado más en mi cuerpo! Dos días después de eso, el dolor disminuyó al punto de casi ya no sentir nada. (Tomó un poco más de tiempo para drenarlo todo.)

Al mismo tiempo, me liberé de las emociones que estaba negando. Fue muy extraño que el pensamiento de sentirme atrapada viniera a mí tan fuertemente. ¡Ni siquiera sabía que me sentía de esa manera! Había suprimido este sentimiento en el nombre de “mantente enfocada en lo positivo”. Eso está bien, pero no cuando no reconozco como me siento. Estaba todo suprimido en un nivel más profundo. (El herpes es el virus inactivo de la viruela guardado en la espina y emerge en un solo dermatomo… siguiendo una raíz del nervio. ¡No podía estar más profundo y suprimido que eso!) Así que a través de todo esto, aprendí algunas cosas: Puedo mantenerme enfocada en lo positivo y aún así no negar mis sentimientos si algo realmente apesta. Es por medio del reconocimiento de este sentimiento y no revolcándome en él, que la libertad realmente se consigue. De otra manera, si lo suprimo, emergerá de manera externa en algún lugar de mi cuerpo. Si continuaba suprimiéndolo y no lo liberaba, bloquearía mi cuerpo. (Ejemplo: hinchando los nódulos linfáticos y los vasos sanguíneos).

EFT realmente me ayudó a sanarme y lavar el virus –anteriormente atorado –fuera de mi sistema y me ayudó a liberarme del sentimiento suprimido de sentirme atrapada (un bálsamo de aceites esenciales ayudo a la erupción). ¡Estoy realmente agradecida! De todo a todo, estuve enferma un total de 5 días. Estuve 3 días así antes de utilizar EFT. Sólo otro testimonial de alguien recién expuesta al procedimiento. ¡Gracias por compartir esta técnica con las personas!

Sinceramente
Rebecca Snavely

Traducido por Angélica Abascal

InEnglish.gif