Usando EFT para las picaduras de mosquito en una nena de 3 años - "Estos bubones irritados"

Hola a todos,

Sanja Cooklin utilizó las palabras de su hija para aliviar las picaduras de mosquito. Al final de su artículo dice, "Seguimiento: más tarde ese día, me di cuenta que la piel roja e irritada de Sabrina, tenía una apariencia casi normal, con apenas visibles las picaduras de mosquito. ¡La sensación de picazón nunca volvió!"


Por Sanja Cooklin

Un húmedo verano en Iowa, con abundantes lluvias, creó muchas áreas inundadas, y prosperó la población de mosquitos sanguinarios sedientos de sangre. Resultado de imagen para mosquito

Mi hija Sabrina de casi 3 años pasó sus días jugando en el patio trasero, y resultó ser un verdadero "imán" de mosquitos. Sus brazos diminutos quedaron cubiertos de manchas grandes, rojas, irritadas ("bubones”), y mi arsenal del botiquín de remedios sin receta médica pareció incapaz de darle a mi niña más de 5 o 10 minutos de merecido recreo sin picazón.

¡Y luego caí en la cuenta- EFT! Le pregunté a Sabrina si me permitiría hacer un poco de tapping en ella, y con su permiso, comencé en el área del Punto Karate, buscando sólo las palabras "correctas", es decir, para que ella también las entendiera.

Reconoció mi dilema. Me miró con sus grandes ojos avellana, y ofreció, "¿Qué tal ESTOS BUBONES IRRITADOS?"
¡No pudo ser más perfecto! Aliviada, le hice sólo dos rondas de "estos bubones irritados", cuando ella sonrió y dijo: "Gracias, Mamá - ¡Estoy bien!", Y corrió afuera a cazar otra mariposa.

Yo simplemente estaba ahí, fascinada, y murmurando bajo en mi pecho, "¡Gracias, Gary!"

Seguimiento: más tarde ese día, me di cuenta que la piel roja e irritada de Sabrina, tenía una apariencia casi normal, con apenas visibles las picaduras de mosquito. ¡La sensación de picazón nunca volvió!

Con gratitud y reconocimiento,

Sanja Cooklin

Traducido por Ana Maria León - Escribir a Ana Maria

InEnglish.gif