EFT para picadura de mosquito y araña

Aquí tienen una forma rápida de primeros auxilios para EFT de Charmaine Campbell. En su artículo ella dice, “El dolor desapareció al finalizar la tercera ronda de tapping, lo rojizo y la hinchazón también dejaron de extenderse. Seguí supervisando el piquete y para cuando llegué al hotel, 3 horas después, sólo había un pequeño punto en mi brazo como evidencia de que algo había pasado. El dolor, la hinchazón y lo rojizo no volvieron a aparecer”.


Por Charmaine Campbell

Recientemente, mientras estaba de vacaciones en un bosque lluvioso de Jamaica, recibí un piquete de araña en mi brazo. Sentí una sensación de que algo me quemaba y me ardía en la parte baja de mi brazo, volteé y vi una pequeña araña café picándome. Rápidamente me la sacudí y vi qué me había pasado en esa zona. Estaba adolorida y la zona rápidamente se puso roja y comenzó a hincharse. Había traído conmigo una crema antihistamínica para las vacaciones, pero la había dejado en el hotel y no la traje conmigo en la excursión al bosque.Resultado de imagen para mosquito

Me dije a mí misma que tenía que aguantarme para no arruinarles el paseo a los demás, pero el dolor se estaba intensificando. Así es que decidí hacer EFT en ello, después de todo no tenía nada que perder. Hice tapping en el punto de Karate:

Aunque me ha picado una araña, y es muy doloroso, y se está poniendo rojo, mi cuerpo sabe cómo curarse a sí mismo de forma rápida y segura…

Hice tapping usando frases como: este dolor en mi brazo que me quema… este piquete de araña… esto rojizo. Después usé EFT para hacer tapping en perdonar a la araña por haberme picado, ya que ella sólo estaba defendiendo su territorio. Hice tapping en perdonarme a mí misma por cualquier cosa que yo hubiera hecho para que me picara, y también hice tapping con estas palabras, Permito a mi cuerpo que sane fácil y rápidamente de este piquete de araña. Ni siquiera nadie me vio haciendo tapping.

El dolor paró al final de la tercera ronda de tapping y lo rojizo e hinchado dejaron de extenderse también. Seguí supervisando el piquete y para cuando llegué al hotel, 3 horas después, sólo había un pequeño punto en mi brazo como evidencia de que algo había pasado. El dolor, la hinchazón y lo rojizo no volvieron a aparecer.

Por cierto, también usé EFT con algunos piquetes de mosquito, que eran muy incómodos por la comezón que ocasionaban. La comezón se detuvo, lo rojo bajó de color, e hice tapping para que los mosquitos se fueran a otro lado y me dejaran en paz. Para mi sorpresa, ¡no me picaron ni una vez más! Todavía tengo dificultad para pensar que eso los mantuvo alejados. ¿Fue una coincidencia o qué?

Con gratitud por tu regalo de EFT
Charmaine Campbell

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif