Usando EFT para aliviar un herpes (HSV-1)


Millones de personas tienen estos herpes molestos que aparecen en los labios y que duran hasta 2 semanas para sanarse. En la mayoría de los casos son causados por Herpes oral o HSV-1 y, hasta ahora no hay mucho que se puede hacer con esto. No obstante, Margaret Boyer descubrió que EFT persistente disminuyó de forma espectacular el tiempo de sanación a 3 días.


Por Margaret Boyer

Querido Gary,

Quería compartir con usted y los demás el excelente resultado que obtuve con el uso de EFT en un herpes que se había manifestado. Por lo general no soy una persona que sufre de herpes. Puede haber una década sin episodio, o como este año, puede aparecer dos veces en un año. Sin embargo esta vez era un poco diferente… Cuando tengo mucho estrés el herpes me recuerda que tengo que volver a priorizar. Había estado estudiando para unos certificados profesionales, y aunque ya había repasado el material y me sentía bien al respecto, mi cuerpo no estaba de acuerdo.

Me desperté un miércoles en la mañana, y descubrí una pequeña hinchazón en este lugar demasiado familiar en mi labio superior. Noté que aunque lo sentí incómodo, no me estaba doliendo. Decidí de ponerme a prueba. Estimé que el nivel de molestia era de un 6. Aunque tengo este herpes comenzando a formarse… No vi ningún resultado físico evidente, pero la sensación de picazón que generalmente acompaña a estos pequeños diablos se disminuyó considerablemente hasta 2 en una escala de 0 a 10.

Seguí haciendo tapping por "este herpes remanente" y el nivel de molestia bajó hasta 0 en 10, y desde luego todavía ningún cambio físico. Normalmente después de unas 6 horas mi labio se hincha como si estuviera picado por una abeja, mi labio podría tener su propio código y luego agregar un insulto a la lesión y la pequeña llaga o dos podrían manifestar su presencia de una forma nada divertida. Sin embargo, hice tapping unas 30 veces durante el día, la hinchazón de mi labio había bajado de forma significativa y las llagas nunca se hicieron más grandes que la cabeza de un alfiler. ¡Estaba estática!

Me desperté la mañana siguiente, la hinchazón estaba completamente desaparecida y las llagas ya se habían comenzado a secar y retroceder a pesar de que nunca aumentaron en tamaño, y se hicieron invisibles. Los 2 días siguientes hice tapping por lo menos 10 veces al día Aunque tengo todavía este herpes remanente… y al final de los 3 días mi herpes se parece nada más que a una minúscula cortadura en mi labio.

Las infecciones de herpes pueden durar mínimo unos 10 días para llegar al estado que alcancé en 3 días. ¡No pude estar más feliz! Tengo una crema tópica para este tipo de situaciones pero a propósito no la usé ya que quería que eso iba a ser lo más autentico posible. Estoy asombrada y sorprendida. Aunque no es mi intención tener herpes otra vez, si apareciera estoy confiada que se reducirá mucho en el comienzo y que se recuperará aún más rápido.

¡Muchas gracias por este proceso maravilloso!

Bendiciones,
Margaret Boyer

Traducido por Kristin Holthuis Ir al Sitio WEB de Kristin

InEnglish.gif


Ver el artículo original en inglés