El Dr. Fred Feldstein usa EFT para el dolor de la muela del juicio y una inflamación con urticaria - no se necesitaron medicamentos


Aquí presento un par de casos del manejo del dolor, de los que llamamos "maravillas de un minuto", del Dr. Fred Feldstein. Interesantemente, los dos casos se presentaron en el mismo paciente.


Por el Dr. Fred Feldstein

Hola, solo quería escribir acerca de dos casos "maravillas de un minuto" que sucedieron ayer. Estaba en una agencia de ventas de limosinas, cuando uno de mis amigos me mostró una inflamación en su brazo izquierdo en la parte opuesta de su codo, estaba muy roja, tenía mucha urticaria y picaba tremendamente.

Imagen relacionadaÉl comentó que en la escala del 0 al 10, el nivel de intensidad para él era de 10.
También dijo que la inflamación había empezado un poco después de que le extrajeran la muela del juicio y de que le pusieran una inyección intravenosa (IV) en esa área del brazo. El era un Técnico en Emergencias Médicas (EMT) y nunca había visto una reacción como ésta en el brazo de alguien.

Su compañera de trabajo le dijo que fuera al hospital porque la inflamación se veía realmente mal. Me preguntó mi opinión acerca de si debía tomar Benadryl o algo así. Le pregunté si estaría dispuesto a tratar con algo que podría reducirle la urticaria y, por supuesto, él aceptó.

Le dije que repitiera después de mí, y empecé con Aunque tengo este increíble picor en mi brazo izquierdo... Una ronda y el picor bajó de una intensidad de 10 a 4, y después de una más el picor quedó en cero. Solo le quedó una sensación de cosquilleo en esa área. (Yo pensé que eso probablemente era circulación de energía eléctrica que probablemente no estaba circulando antes).

De cualquier manera, hicimos una ronda más de tapping por esa sensación, y se quitó. Vi dos pastillas sobre su escritorio y le pregunté si era el Benadryl que se iba a tomar, me respondió que no, que eso era para el dolor en el lado izquierdo de su boca, de donde, pocos días antes, le habían extraído la muela del juicio. Le pregunté si quería tratar con EFT y deshacerse de eso también, y él contestó que por supuesto que sí.

Así que, de nuevo, hicimos dos rondas de EFT con reversa psicológica, sin la parte de los 9 pasos, y para su sorpresa, desapareció. Entonces hicimos tapping por el enrojecimiento y urticaria que aún quedaban en su brazo izquierdo, y poco después de eso, esto también se redujo significativamente. Cuando su compañera de trabajo vio su brazo, no podía creerlo.

¡Es muy gratificante tener una herramienta tan increíble para ayudar a la gente en situaciones agudas de estrés!

Amor, Luz y Gratitud,
Dr. Fred Feldstein

Traducido por Lourdes Sánchez Torres

InEnglish.gif