Severo trastorno de la piel desaparece

Este caso es un brillante ejemplo de lo rápida y completamente que EFT puede trabajar a veces. Muchas gracias a Sally Shallenberg por su historia personal.


Por Sally Shallenberg

Hola Gary,

Mi entusiasmo por EFT sobrepasa todos los límites. Déjame decirte por qué.

A diferencia de muchos dolores físicos y asuntos emocionales, mi condición estaba escrita en toda mi cara y es difícil vivir con eso. Durante los últimos 10 años, el tejido alrededor de mis ojos ocasionalmente se ponía rosado sin razón aparente y entonces se aclaraba en un día o dos. Exactamente hace un año se mostró nuevamente pero era diferente. Me veía como si hubieran arrojado ácido a mi cara. La piel rojo brillante alrededor de los ojos se extendió hasta mis cejas, hacia las sienes y hasta el hueso en el que hacemos tapping bajo los ojos. E incluso se comportaba como si me hubiera quemado, se extendía, sudaba, tenía pus, se escamaba, estaba hinchada y tan severamente arrugada que me daba miedo sonreír porque las arrugas que me producía la sonrisa me hacía ver como de 110 años de edad.

Lo peor de todo esto era que como me sentía. Tenía que ponerme cubos de hielo la mayor parte del día además de no obtener ningún alivio de la horrible sensación, similar a cuando la piel quemada esta sanando. Por el hecho de que tengo una fuerte carga de trabajo al dar clases privadas de piano 6 días a la semana, me vi forzada a hacer frente a esto durante un año casi sin descansar. Un médico intuitivo me dijo que el problema era de naturaleza emocional, pero yo no sabía qué hacer con esa información.

Aproximadamente hace 3 semanas una amiga vino a verme con la receta básica de instrucciones del Manual de EFT. Hicimos el proceso solo UNA VEZ y entonces mi amiga notó que lo rojizo de la piel se había ido. Todo esto tomó tres minutos quizás. Yo no le creía. Pero se ESTABA yendo y a lo largo de la siguiente semana, sin hacer más tapping, el proceso de sanación continuó y la extraña textura de mi maltrecha piel sanó.

Estoy devorando la colección de DVDs como un hombre que se ahoga ¡jadea buscando aire!

Mucho amor y muchos abrazos para ti,
Sally

Traducido por Marco Rivas - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su sitio Web

InEnglish.gif