Acupunturista utiliza EFT y elimina su propio herpes en tres días


Este increíble caso por Susan Davis muestra cuan rápido EFT puede trabajar en un asunto físico serio. En este caso, no hubo necesidad de buscar una causa emocional profunda.


Por Susan Davis

Hola Gary,

He estado haciendo EFT por al menos un año y estoy constantemente sorprendiéndome sobre lo que viene mientras el tapping se desarrolla. ¡Este caso es sobre deshacerse del herpes en dos días!

He sido acupunturista físico por 25 años y he tratado a muchas personas con Herpes. Muchos de mis pacientes han estado en un dolor severo y peor, terminado con daño al nervio y sensitividad crónica en el área de la erupción (neuralgia hepática poética).

Resultado de imagen para acupunturaUn día, mientras salía de la ducha, me percaté de una erupción con ampollas formándose en la parte izquierda de mi abdomen. Supe inmediatamente lo que era, pero obtuve una segunda opinión de un amigo medico para reconfirmarlo. 


Mis emociones negativas, por supuesto, comenzaron a patear. De pronto pensé que esta seria una buena oportunidad para hacer tapping en mi situación. Así que lo hice.

Aun cuando tengo esta erupción...
Dejo ir a las ampollas.
Dejo ir la coloración.
Dejo ir al virus.
Dejo ir al miedo.

Al final del primer día la erupción fue controlada. Al final del segundo día las ampollas comenzaron a secarse. Al tercer día solo quedaba descolorización donde estaba el herpes.

Si había alguna duda en mi mente sobre la efectividad de EFT, esta fue borrada en el proceso. Gracias Gary. Estoy usando esta técnica con todos mis pacientes.

Susan Davis
Venice, FL
www.meta-morphing.com

Traducido por Iván Correa

InEnglish.gif