El uso de EFT para una erupción: "George debajo de mi piel"

La cliente de Pat Farrell no acudió a su cita para tratar una erupción severa en la pierna. Aunque la erupción experimentó una mejoría notable con EFT básico, Pat siguió para lograr una mayor curación introduciendo un trabajo de detective sofisticado y enfoques creativos. Resultó que problemas de relación parecían ser la causa central de la erupción y, una vez que se resolvieron, la erupción desapareció casi totalmente.


Por Pat Farrell

Hola Gary:

Creo firmemente en la utilidad de EFT para todo. Siempre digo que lo peor que puede pasar es que no pase nada, por lo siguiente:

Acabo de llamar a "Brenda", que tenía cita a las 2h. Me dice, "¿No ha recibido mi correo electrónico? No me siento bien y tengo una erupción horrible en la parte interna de las piernas. Debe de ser por montar en bicicleta. Estoy tumbada en la sofá porque no puedo ni andar".

Había probado todo tipo de remedios tópicos, pero nada parecía funcionar. Cuando me contó su historia, sugerí que tratáramos la erupción. Originalmente había pedido la cita para descubrir y curar pautas de relación que aparecían en su vida.

Estaba en un “ay” y tenía ronchas en las piernas por rascarse. Llevaba con la erupción una semana y casi no podía andar de lo doloroso que era y de lo que le ardía.

Todo esto sucedió poco después de que volviera de un viaje donde cabía la posibilidad de que tuviera que relacionarse con un hombre con quien había tenido una breve relación. No le vio pero trabajó mucho el "hacerle desaparecer de mi sistema". Había incluso ido a una iglesia y rezado y creía que había conseguido “soltarlo”. Puesto que "George" estaba casado, trabajé con ella la culpa de haber tenido a un casado en su vida. También incluí a otro hombre casado con quien Brenda mantuvo una relación muy cercana. Aunque no era sexual en un sentido físico, esta segunda relación ("Mike") sí lo era emocionalmente.

Aunque tenga este sentimiento de culpa por haber tenido una relación con un hombre casado...
Aunque tengo esta otra relación cercana con Mike...
Aunque tenga este sentimiento de culpa por haber tenido relaciones con hombres casados en mi vida...

La molestia de la erupción bajó de un "15" (en una escala de 10) a un 5 con una ronda de EFT. Dijo que la "sensación de quemazón" había desaparecido después de la primera serie. Le pregunté por su nivel de culpa y dijo estaba en un "7". Entonces le pregunté que otras situaciones de su pasado le provocaban sentimientos de culpa. Dijo que había dejado a su novio ("Sam") haría unos 7 años y había acabado muy mal. Le había hecho mucho daño y todavía se sentía muy culpable por ello. También dijo que como George le recordaba a su antiguo novio, pensó que eso era una señal de que todo se había resuelto.

Las siguientes dos series las dedicamos a que se perdonara por haberle hecho daño a su antiguo novio y por tener una relación con un hombre casado, y a perdonar a George por haberla dejado con tanta maldad. Había venido a verla un fin de semana, ella hizo todas las cosas sexuales que él quiso y, al final del fin de semana, le dijo que ya no la quería.

Aunque dejé a Sam, me perdono y me amo profundamente y me acepto.
Aunque este Karma regresó a mí en forma de abandono de George...
Aunque esta relación con Mike sea emocionalmente sexual por naturaleza...

Brenda me dijo que cuando mencionamos a Mike sintió un “zas” en el cuerpo y algo se le cayó a los pies. Su nivel de culpa bajó a un 2. La molestia de su erupción estaba en un 2 aproximadamente.

En ese momento, volví a la frase "sacarlo de mi sistema", ya que la piel es el órgano más grande y procesa mucha de nuestras toxinas físicas y emocionales.

Aunque todavía tenga a George debajo de mi piel....
Aunque independientemente de lo que haga, George sigue debajo de mi piel...

Entonces hicimos tapping para "George debajo de mi piel" en todos los puntos. Introdujimos algunos de los Métodos de Elección y añadimos el perdón.

George debajo de mi piel.
Elijo soltar a George de debajo de mi piel.
Me perdono por permitir que George consiguiera meterse debajo de mi piel.

La molestia de la erupción había desaparecido y la culpa estaba en un "0". Las causas emocionales de la erupción habían desaparecido y la molestia se había ido. Luego trabajamos directamente en la erupción alternándola con el perdón.

Aunque esta erupción esté todavía debajo de mi piel...
Aunque esta culpa haya vivido en mi cuerpo durante tanto tiempo, ni siguiera estoy segura de cómo se va a sentir mi cuerpo sin esta culpa...
Aunque mi cuerpo esté acostumbrado a sentir esta culpa y está saliendo de mi piel...

Cuando acabamos (una hora), no le quedaba sensación de quemazón, las ronchas estaban casi planas y el color de su piel estaba volviendo a ser normal.

A las 5:44, 2 horas y media después de que acabáramos la sesión, recibí este correo suyo: "¡Bueno, es usted asombrosa¡” “¡Casi ha desaparecido del todo, el calor se ha ido casi completamente y las ronchas han bajado una TONELADA!"
¡Pues... pruébelo con todo!

Abrazos,
Pat Farrell

Traducido por EZ

InEnglish.gif